Cinco tintes en tendencia que las famosas ya están usando

Ellas son las estrellas cuyo cabello está al último grito del 2022
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@irinabaeva/@taniarin
Irina Baeva, Tania Rincón y otras celebridades con los tintes de moda del 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Año con año, algunas tendencias en tintes vienen y otras se van, siendo siempre emocionante ver qué vendrá para nuestro cabello la temporada que está por comenzar.

Este 2022 llega con grandes sorpresas en términos de tonos, pues nos encontraremos desde algunos más clásicos (que aunque ya se han visto otros años, éste vienen con más fuerza), hasta algunos totalmente nuevos que pondrán a prueba tu valentía.

Las famosas, como era de esperarse, no quisieron quedarse atrás y en estos primeros dos meses del año ya se han dejado ver con algunos de los tintes que expertos aseguran, son los que todo mundo debería llevar este 2022.

Aquí te mostramos cinco de estas tendencias y cinco famosas que no perdieron la oportunidad para verse súper trendy.

1) Tania Rincón con el tinte avellana

Este color, afirman sitios especializados en el tema, refiere a un café con acentos acentos rojizos y cálidos que dan brillo tu piel y aportan un aspecto súper liviano a tu cabello, como bien lo podemos observar en el caso de la conductora.

2) Mariana Echeverría con el castaño claro

Ideal para dar la sensación de que estás más bronceada, este color luce increíble en cualquier tono de piel, pues es un tono claro -casi rubio- que permite que la piel se vea fresca y radiante. Mariana Echeverría lo sabe ¡y lo usa como toda una diosa!

3) Rosalía con el rojo cereza

Una apuesta arriesgada pero segura este 2022, es la tonalidad rojo intenso, ya sea en todo el cabello o en algunos mechones.

Aunque se recomienda más para las pieles cálidas y morenas, también puedes llevarlo y prender candela a donde vayas, como la cantante española.

4) Irina Baeva con el rubio platinado

Aunque la actriz de origen ruso siempre ha llevado el cabello rubio, esta vez lo tiene más claro tirándole a blanquecino lo que refiere a una de las tendencias de este 2022.

Lo ideal es que se decolore el cabello un poco y, posteriormente, se aplique el rubio. Expertos afirman que este tono es perfecto para quitarse unos años de encima.

Maribel Guardia con el ultra negro

El negro profundo, intenso y uniforme regresa con fuerza para hacer brillar, sobre todo, a las cabelleras largas como la de Maribel.

Favorece principalmente a las personas con piel cálida, sin embargo, también puede lograr un contraste interesante en quienes poseen una tonalidad más fría.

Si quieres estar con todo este 2022, elige una de estas cinco tendencias que las famosas ya probaron y demostraron que se ven sensacionales. Prueba la que consideres que refleje más lo que eres por dentro ¡y deslumbra a todos a tu paso!