Clara Chía, novia de Piqué, fue señalada en redes por este look

La joven asistió al último partido del futbolista luciendo así
Por: Andrea Camarena
Piqué se retiró y Clara Chía fue imán de críticas por su outfit | Home | Las Estrellas
Getty
Piqué se retiró y Clara Chía fue imán de críticas por su outfit
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado sábado 5 de noviembre, el aclamado futbolista y hoy ex de Shakira, Gerard Piqué, jugó el partido que clausuraría definitivamente su etapa de deportista.

Luego de meses de ser abucheado en los partidos, el culé se retiró como todo un héroe por su larga trayectoria en su amado equipo, el Barcelona.

Como era de esperarse, al ser un día tan importante en su vida, lo acompañaron sus familiares y amigos más cercanos, dentro de los cuales destacaron sus hijos Milan y Sasha y, por supuesto, su nuevo amor Clara Chía.

De hecho, ésta última se robó los reflectores y no por la mejor razón. Resulta que, en cuanto se filtraron imágenes de la joven de 23 años junto a su famoso novio en el evento de su retiro, inmediatamente usuarios reaccionaron a su outfit.

De acuerdo con éstos, el look de Clara Chía no fue el adecuado para este evento que era un homenaje de etiqueta más formal. Incluso algunos cibernautas la tildaron de "fachosa" por presentarse así en el Camp Nou.

- | Home | Las Estrellas
Twitter vía @GolPlay
-

Como puedes apreciar, la nueva pareja de Piqué se presentó con un atuendo compuesto por un suéter holgado en tono gris y una pashmina rosa. En cuanto al peinado, Clara optó por mantener su cabello suelo con su clásico estilo despeinado.

La pareja dividió opiniones en redes al mostrarse increíblemente enamorados, pues aunque hay algunos que apoyan su felicidad, otros, los fans de Shakira, siguen reprobando la relación.

Para Ti