¿Clara Chía tuvo un romance en secreto cuando Piqué le habría sido infiel?

Según reportan, esta supuesta infidelidad de Clara es con un socio y amigo más cercano de Piqué
Por: Fabricio Martínez
Hijo de Shakira no quiere cerca a Clara Chía, novia de Gerard Piqué | Home | Las Estrellas
Instagram
Hijo de Shakira no quiere cerca a Clara Chía, novia de Gerard Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días corrió el rumor de una supuesta infidelidad de Gerard Piqué a su nueva pareja Clara Chía, al asegurar que el exjugador mantendría ahora una relación sentimental con la abogada Julia Puig Gali.

De acuerdo con el diario argentino Voces Críticas, la joven de 23 años habría iniciado un romance oculto a manera de venganza cuando se enteró que Piqué salía con la representante legal.

Y no habría sido con cualquier hombre sino con quien fuera el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, a quien Piqué conoce muy bien.

Según lo publicado, Clara conocería muy bien a Guardiola ya que recordemos que ella trabaja en Kosmos, empresa del exjugador, donde estarían en contacto constante por los proyectos en los que participan.

Por su parte, la prensa española dice que Chía era compañera de clases de las hijas de Pep, por lo que tendría una muy buena relación con él.

Sin embargo, para acallar los rumores de infidelidad por ambas partes, Piqué sorprendió al postear por primera vez una foto juntos , validando su noviazgo, del que se cree que inició hace más de un año, cuando aún vivía con Shakira.

Para Ti