Claudia Álvarez apantalla al presentar a sus sofisticados suegros

La actriz posó junto a los padres de Billy Rovzar, quienes tienen un porte envidiable
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@claudiaalvarezo
Claudia Álvarez y sus elegantes suegros, ¡conócelos!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En noviembre de 2016, Claudia Álvarez y el productor de cine, Billy Rovzar, contrajeron matrimonio luego de cinco años de noviazgo. Desde entonces, los famosos han formado una hermosa familia que se completó con sus tres hijos Kira, Clío y Billy.

Con el paso del tiempo, la pareja se ha logrado consolidar como una de las más estables del espectáculo, siendo tan envidiable como admirable el profundo amor que Claudia y Billy se profesan en redes, así como los entrañables momentos en familia que publican.

Si bien, Claudia suele publicar mucho sobre su esposo y sus hijos, rara vez había subido una publicación con sus suegros, los papás de Billy. Sin embargo, hace unas horas la actriz subió un par de fotos con ellos ¡y dejó en shock a todos!

¿La razón? Que el Sr. Abraham Franklin y la Sra. Gina Diez, suegros de Claudia robaron cámara con su gran porte y elegantes atuendos, siendo, sin duda, de los papás de famosos -o suegros- más sofisticados que la farándula ha visto.

Enhancement
Instagram/@claudiaalvarezo
-

El motivo por el cual Claudia compartió dicha publicación, fue para felicitar a su suegra, Gina Diez Barroso, por un reconocimiento que le otorgaron por su labor en el campo de la equidad de género.

De hecho, Gina, la suegra de Claudia, ¡es toda una influencer! y es que además de que su cuenta de Instagram está verificada, tiene más de 25 mil seguidores con quienes comparte temas de educación, bienes raíces el desarrollo personal.

Abraham, papá de Billy, tiene un perfil más bajo en redes siendo su comunidad de poco más de 600 personas y sus fotos sobre paisajes, museos, y un par con su esposa Gina.

Al parecer la famosa tiene una relación de diez con sus suegros, pues el mensaje que les dedicó está lleno de amor, admiración, respeto y un lazo que simplemente no se puede fingir.