Claudia Álvarez se corta todavía más su cabello e impresiona con cambio

La actriz se sometió a una radical transformación y así la presumió en redes
Por: Elizabeth González
Claudia Álvarez impresiona con nuevo corte de cabello | Home | Las Estrellas
Instagram @claudiaalvarezo
Claudia Álvarez impresiona con nuevo corte de cabello
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de despedirse de su larga melena y de someterse a un drástico cambio de look, Claudia Álvarez impactó al cortarse todavía más su cabello este fin de semana para iniciar el año con uno de los cortes que serán tenencia este 2023.

Fue a través de sus historias de Instagram que la esposa de Billy Rovzar compartió con sus seguidores el paso a paso de su transformación, dejando al descubierto que su nueva imagen está inspirada para un nuevo proyecto televisivo.

“Para la serie (que estoy haciendo) quieren que traiga el pelo distinto… ¡Dios mío!”, comenzó. “Sandra (su estilista) es la única que me corta y me pinta el pelo desde hace más de 10 años… ahora me cortará el cabello… más corto de la parte de atrás… Lo que uno hace pa’ comer”, agregó.

Claudia Álvarez se vuelve a cortar el cabello | Home | Las Estrellas
Instagram @claudiaalvarezo
Este es el nuevo look de Claudia Álvarez

De acuerdo con las imágenes, el nuevo look de Claudia Álvarez se trata de una fusión entre pixie y bob, pues es un corte que destaca por ser cortito de la parte de atrás y largo por la parte de enfrente.

Lo que pocos saben es que, además de ser uno de los estilos más cómodos y fáciles de mantener en el día, este look tiene un gran poder rejuvenecedor sobre el rostro, lo que hace que la actriz luzca mucho más joven.

“¡Este es mi cambio de look! Bueno, es casi igual (a como lo tenía), pero de aquí (atrás) es más corto y de aquí (enfrente) es más largo. ¡Ya quedó!”, sentenció la intérprete de 41 años.

Para Ti