Claudia Álvarez deja en shock con 'nuevo look' de cabello rizado

Al puro estilo ochentero, la actriz lució un peinado que dejó sin palabras a sus fans
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@claudiaalvarezo
Claudia Álvarez, ¿nuevo look de cabello rizado? Ésta es la foto que subió
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace un par de semanas Claudia Álvarez era el tema de conversación en todas las redes sociales por el extravagante y lujoso bautizo que, junto con su esposo Billy Rovzar, organizó para sus gemelos y en el que desfilaron grandes celebridades.

Y es que además de todos los detalles que se pudieron vislumbrar en el festejo, de lo que más llamó la atención fue el impecable look de la actriz, quien siempre se ha caracterizado por brillar a donde quiera va.

Dado que Claudia gusta de tener una apariencia elegante y trendy, suele apegarse a elecciones clásicas tanto en cuestiones de maquillaje y cabello como de ropa.

No obstante, hace unas horas la actriz subió una historia de Instagram que desmiente lo anterior y que comprueba que Claudia sí está dispuesta a tomar riesgos cuando la ocasión lo amerita.

En ésta, se puede ver a la actriz con el cabello completamente rizado y con gran volumen, tal y como solía llevarse en la década de los setenta y ochenta. Aquí el look que causó furor entre sus más de 3 millones de seguidores.

Enhancement
Instagram/claudiaalvarezo
-

Aunque el drástico cambio de look sorprendió a más de uno, Claudia aclaró que se trata de un peinado que tuvo que usar para meterse en el personaje que interpretará en una nueva serie que se está próxima a estrenar.

Si bien en el resto de sus historias y publicaciones ya aparece con su habitual cabello lacio, el look rizado le sienta tan bien que, en caso de que lo adoptase, seguro que sería tendencia inmediata. Y es que sólo Claudia Álvarez podría hacer que dicho estilo de cabello ochentero fuera trendy en pleno 2022.