Claudia Martín le dice adiós al pelo largo; se somete a cambio de look

La protagonista de telenovelas luce irreconocible, según sus fieles admiradores
Por: Valeria Contreras N.
Claudia Martín impactó a fans al realizarse drástico cambio de look | Home | Las Estrellas
Instagram
Claudia Martín impactó a fans al realizarse drástico cambio de look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Martín se olvidó de la polémica que vivió en las últimas semanas y se fue de viaje a Turquía con su novio Hugo Catalán; sin embargo, la actriz quiso dar un cambio radical a su vida y le dijo adiós al pelo largo.

La protagonista de telenovelas, como ‘Los ricos también lloran’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que se sometió a un drástico cambio de look.

“Una noche en Turquía decidí cortarme el pelo… ¿les gusta?”, señaló la actriz como descripción del video, que en menos de una hora consiguió miles de ‘Me gusta’.

En las imágenes, Claudia Martín mostró paso a paso el proceso que vivió para su nueva imagen y es que a pesar de que por años lució el cabello largo, ahora sorprendió con un corte bob.

El nuevo look de la actriz dejó con la boca abierta a sus fieles admiradores, quienes destacaron que aunque se veía espectacularmente bella, sí lucía irreconocible.

“Te ves guapísima”, “Hermosa como siempre”, “Wow, estás cambiadísima”, “Bueno la que es bonita, es bonita”, “Qué bella”, “Estás irreconocible, pero bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

El radical cambio de look de la actriz, originaria de Oaxaca, se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales.

Claudia Martín también evidenció en la grabación que su pareja Hugo Catalán estuvo a su lado durante todo el proceso de la transformación y que incluso él también se realizó un pequeño corte de cabello.

Para Ti