Claudia Martín presume lujosas vacaciones al estilo de Los ricos también lloran

La actriz decidió viajar a Europa luego de interpretar a “Mariana Villarreal” en televisión
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@claudia3martin
Claudia Martín de vacaciones por Europa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Martín se acaba de anotar un éxito profesional al protagonizar Los Ricos también Lloran, melodrama que compartió créditos con Sebastián Rulli y que recientemente terminó sus transmisiones por Las Estrellas.

Luego de las intensas grabaciones de este proyecto, Claudia decidió tomarse unos merecidos días de descanso y qué mejor manera de hacerlo que visitando Europa, tal como lo hubiera hecho la esposa de Luis Alberto Salvatierra, es decir, su personaje en la novela.

Desde principios de semana, ka actriz presumió en su cuenta oficial de Instagram que su primera parada fue en París, Francia, con una foto de la icónica Torre Eiffel.

“Empezando la aventura… 🇫🇷”, se lee en otro posteo donde la actriz aparece en los emblemáticos lugares de dicha nación como el Río Sena o el Arco del Triunfo.

Las reacciones del público y de los famosos no se hicieron esperar como el mensaje que Angelique Boyer le escribió: “Woohoo! Pásatela increíble 😃👏🥳❤️💋”.

En tanto que su novio Hugo Catalán, quien en esta ocasión no la pudo acompañar, expresó: “Oh la là!”.

De acuerdo con sus más recientes publicaciones, Claudia se encuentra de paseo en Italia donde recorre los lugares turísticos junto a su mamá.

Para esta ocasión Fabiola Guajardo, su compañera de telenovela, fue quien le escribió: “Amoooooo”.

Los fans le desean que tenga un muy buen viaje y esperan verla muy pronto de regreso en algún otro proyecto tan exitoso como el que acaba de concluir.

Claudia mencionó en una reciente entrevista con el reportero Edén Dorantes que por ahora está en búsqueda de nuevos proyectos, además que analiza propuestas de trabajo en la que se destaca otra de teatro, película u otro melodrama.