Claudia Martín y sus vacaciones que casi terminan en tragedia

La actriz y su novio estuvieron en Estambul, lugar donde se suscitó una explosión
Por: Elizabeth González
Claudia Martín y sus vacaciones | Home | Las Estrellas
Instagram @claudia3martin
Claudia Martín y sus vacaciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios días, Claudia Martín disfruta de unas fabulosas vacaciones al lado de su novio Hugo Catalán, con quien recientemente visitó el centro de Estambul, en Turquía, donde horas después de su visita se suscitó una tragedia.

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de ‘Los ricos también lloran’ reflexionó sobre lo sucedido y contó su experiencia en la calle Istiklal de Estambul, donde tan solo horas después de que caminara por ahí se produjera una explosión que dejó, al menos, seis muertos y 58 heridos el pasado 13 de noviembre.

“Hace unos días llegamos a Turquía, siento mucho el ataque ocurrido en una ciudad tan bella y llena de vida. Aquí estuvimos caminando unas horas antes del atentado”, mencionó al pie de varias imágenes.

Claudia Martín y sus vacaciones en Estambul con Hugo Catalán | Home | Las Estrellas
Instagram @claudia3martin @hugocatalan
Claudia Martín y sus vacaciones en Estambul

Mientras que Hugo Catalán, agregó: “La noche anterior al atentado en Estambul, Claudia Martín y yo estábamos paseando justo donde fue la detonación. Es muy triste y lamentable. Es una avenida llena de vida. Es una ciudad impresionante. La violencia nunca será el camino”, anotó el protagonista de ‘El juego de las Llaves’.

Además de reflexionar sobre lo ocurrido en las calles de Estambul, Claudia Martín compartió varias imágenes de sus fabulosas vacaciones, detallando que Turquía era un lugar lleno de historia y de magia.

“Postales de Estambul 🇹🇷 es una hermosa ciudad llena de magia, historia, cultura y gente maravillosa!! Amor y Paz para este lugar”, expresó.

Las fotografías de Claudia Martí n no pasaron desapercibidas por seguidores y famosos, quienes de inmediato coincidieron con las palabras de la originaria de Oaxaca.

"Qué belleza, disfruten mucho", escribió Angelique Boyer; "Qué hermosa ciudad y qué hermosas fotos", anotó Karina Banda; "Qué padre, disfruten", expresó Paola Toyos, mientra que Shanik Berman destacó "Guapos".

Para Ti