¿Cómo combinar un pantalón blanco? 9 ideas para lucir espectacular

Aquí te contaremos varias ideas con las cuales puedes usar este clásico de tu guardarropa para diferentes ocasiones
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
iStock
Mujer usando unos pantalones blancos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que el color negro, el pantalón en color blanco es una prenda que no pasa de moda y que, además, te pueda sacar de un apuro para cualquier evento que se tenga porque al combinarlo se saca más provecho de lo que te imaginas.

Ya sea para una ocasión formal o para impactar a tu crush, aquí te mostramos algunas de las combinaciones con pantalón blanco más chic y no pasar desapercibidos.

-Totalmente en blanco: Puedes elegir la sofisticación al lucir enteramente de blanco al usar una camisola con un bordado y una sandalias o zapato sin plataforma lucirá perfecto. Para algo más elegante, con una zapatilla y un accesorio pequeño en dorado o plata. Si lo tuyo es modo sport, con unos tenis deportivos o abotinados será suficiente.

-Con una camisa o blusa de mezclilla: Algo más casual será que lleves una blusa de mezclilla con una chaqueta o blazier sobrio. Ideal para alguna reunión o una salida inesperada con amigos.

-Tonos pastel: Ya sea con rosa pálido, azul turquesa, mostaza, verde esmeralda, celeste, etc harás que la gente te volteé a ver.

-A rayas: Otro look que no falla es usar una blusa o prenda a rayas con la cual te da un toque de elegancia sin esforzarte de más.

-Azul marino: Un estilo llamado de “marinero o naútico” es ideal al llevar una camisa, blusa o chaqueta de color azul marino. Esta combinación es infalible para tener un look muy fresco.

-Con borgoña: Este color combina perfectamente con tus pantalones blancos. Ya sea con una blusa o camisa de este tono y ponerte una chaqueta de color clara. Otra variación puede ser una camiseta en color neutro con una chaqueta en borgoña.

-Algodón de color con estampado: Para lago más relajado, pero con estilo puedes optar por una playera de algodón de color neutro pero que lleve una diseño incluido, ya sea un dibujo o una frase.

-Gris: Si quieres algo más formal tenemos la combinación con el gris en una blusa y unos zapatos en tono camel descartando el negro porque sería demasiado sobrio.

-Blanco con negro: Esta mezcla es definitivamente la más clásica de todas y jamás pasará de moda al tener estos tonos extremos se puede usar tanto para el día como para la noche. Una opción sería unos accesorios que rompan con el juego de colores, pero no abuses ya que la idea es no perder el toque de elegancia que esta combinación te da.

Es importante recordar que para lucir las combinaciones mencionadas, es importante tomar en cuenta lo siguiente a la hora de lucir tus pantalones blancos:

**Checar que la tela no sea muy transparente; no usarlos muy ajustados ni portar ropa interior de colores o muy grande.