¿Cómo hacer que crezcan tus cejas? Conoce estos remedios caseros

Te compartimos estas recomendaciones para que luzcas fabulosa en todo momento
Por: Erik Solís
Lead
dimid_86/Getty Images/iStockphoto
Remedios caseros para que tu ceja crezca
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ceja es una de las partes más importantes del rostro, pero hay algunas personas que tienen problemas para tener un crecimiento ideal. Hay quienes gastan mucho dinero para lucir espectaculares, pero sabía que hay remedios caseros que puedes llevar a la práctica.

A continuación, te compartimos algunos consejos para que tu ceja pueda crecer y así puedas lucir impactante.

Aloe Vera

El aloe vera es ideal para utilizar en tratamientos de belleza, y sus beneficios incluyen el crecimiento de las cejas. Así que toma una hoja de aloe y córtala para extraer su gel.

Luego con el dedo, aplica una capa de este gel por toda la ceja, haciendo movimientos circulares y suaves. Deja que actúe toda la noche y lava la cara por la mañana como lo haces normalmente.

Vaselina

Para estimular el crecimiento de las cejas puedes masajearlas con vaselina 2 o 3 veces al día, esto te ayudará a mantenerlas nutridas y con el tiempo, más pobladas.

Aceite de Oliva

El aceite de oliva es popular a la hora de estimular el crecimiento de pelitos en las cejas y en las pestañas. Así que para sacar el máximo partido a este ingrediente, toma un poco de algodón y humedece, luego aplica con mucho cuidado en las cejas y verás cómo en poco se fortalecerá.