Conmueven fotos de maternidad de ‘la nueva Gaviota’

La actriz Laura Londoño ha recibido cientos de felicitaciones al promover la lactancia materna en redes
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@londonotlaura
La actriz Laura Londoño cargando a su hija recién nacida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Londoño vive uno de sus mejores momentos de su vida ya que, además de alcanzar el éxito profesional al protagonizar la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, también se encuentra plena con la llegada de su segunda hija.

Apenas el 17 de febrero pasado, la actriz colombiana anunció el nacimiento de Mikaela con una imagen que ha sido catalogada por sus fans como una de las más “hermosas” ya que aparece amamantando a su bebé.

“Ahora sí, se acabaron las fotos glamurosas por un buen rato. Ahora se viene es lo lindo”, escribió la “nueva Gaviota” junto a la tierna imagen que casi alcanzó los 500 mil “me gusta” y con la cual ha recibido cientos de felicitaciones.

Esta no sería la única imagen en la que Laura aparece amamantando a su pequeña hija ya que para su siguiente foto, lo hizo de nuevo y con un poderoso mensaje sobre el significado de ser atractiva ahora que es madre de nuevo.

“Y de repente la definición de sexy cambia, ahora resulta que sólo con una ducha caliente me siento lista para conquistar el mundo aunque Santi me ayude a subir el pañal... ah sí estoy usando pañales”, expuso la estrella de 34 años.

Sin embargo, la foto que hasta ahora es considerada por sus seguidores como la más “amorosa” y que ha conmovido es la que aparece dando de comer a Mikaela y con su mascota al lado.

“Las partes de mi cuerpo son: 2 brazos, 2 piernas, 1 perro y 1 bebé. Cargan conmigo para todas partes”, comentó Laura, quien de inmediato logró que otras mamás se identificaran con ella.

Otra de las imágenes que han llamado la atención por promover la lactancia materna, es la que aparece con un extractor de leche, con lo cual no solo recibió halagos, sino felicitaciones por la reflexión que lanzó.

“Algunos son productores de café, de vino y hasta de TV, otras somos productoras de leche, de la mejor calidad. Qué debería valer más, una buena champaña, una taza de café especial, o un vasito de leche??”.

Estas imágenes acompañadas de los mensajes, han hecho que Laura se una a otras celebridades como Zuria Vega, Irán Castillo y Marlene favela han mostrado la naturalidad de la lactancia materna.

Recordemos que la dentro de las principales ventajas que la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud señalan sobre amamantar se encuentran: protección contra la leucemia en la niñez; previene el síndrome de muerte súbita infantil; mayor inteligencia en los bebés; ayuda a prevenir el sobrepeso y la diabetes tipo 2 en los niños, entre mucho más.

¿Qué opinas de estas emotivas imágenes de Laura?