Conoce a los hijos de los famosos que triunfan como deportistas

Estos jóvenes decidieron seguir su propio camino en diferentes disciplinas
Por: Javier García
Lead
Instagram: rober_hernandez9
Ellos son los hijos de los famosos que triunfan en el deporte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Generalmente los hijos deciden seguir la huella de sus padres por la influencia que tienen en el núcleo familiar, sin embargo, en algunas ocasiones deciden emprender su propio camino.

Estos hijos de famosos están destacando en el deporte gracias a su compromiso con la disciplina que eligieron para desarrollarse y por supuesto, con el apoyo de sus papás.

Conoce a los hijos de los famosos que triunfan en el deporte

Roberto Hernández

Desde hace algunos años, Roberto Hernández Cantoral, uno de los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, ha demostrado su talento para el futbol, ya que incluso formó parte de la plantilla de jugadores de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara durante un tiempo.

Enhancement
Instagram: rober_hernandez9
Roberto Hernández seguirá su carrera en el futbol de Estados Unidos

Ahora, a sus 22 años de edad, el joven ha decidido dejar atrás el balompié mexicano para embarcarse en una nueva aventura que lo llevará a jugar en la liga de Estados Unidos para defender los colores del equipo de la Universidad de Radford, los Highlanders.

Christopher Levy

William Levy y Elizabeth Guttiérez están sumamente orgullosos de su hijo mayor, Christopher Alexander, quien a su corta edad ha logrado destacar como uno de los mejores jugadores del equipo de beisbol en donde juega actualmente gracias a su talento y capacidades atléticas.

El galán de telenovelas cubano comparte con todos sus seguidores en redes sociales algunos videos y fotografías de los partidos del joven, quien incluso ostenta un récord de 32 homeruns, llamando la atención de varios cazatalentos de las Grandes Ligas.

Sherlock y Shailock Goyri

Sergio Goyri tiene dos hijos que decidieron dedicarse al deporte en lugar de buscar una carrera en el mundo de la actuación, el primero de ellos es Sherlock, quien se desempeña como futbolista profesional y actualmente juega en el equipo de Veracruz, Orizaba FC.

Enhancement
Instagram: nitrogoyri
Los hijos de Sergio Goyri friunfan en el deporte

Mientras que su hermano Shailock, se dedica al box pero además, incursionó en la escena musical bajo el pseudónimo de 'Nitro' en el genero del rap.