Conoce al hijo de Ilse de Flans, es atleta y conquista las redes

El joven ha participado en varios realitys y competencias profesionales
Por: Javier García
Lead
Instagram: yannlobito_airmov
Conoce al hijo de Ilse de Flans que es un destacado atleta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ilse se ha convertido en una de las artistas más populares al formar parte de Flans, agrupación que alcanzó el éxito durante la segunda mitad de la década de los 80 gracias a éxitos como 'Las Mil Y Una Noches', 'Bazar' y 'No Controles'.

Además de contar con una exitosa trayectoria en la industria del entretenimiento que ha constado de varias facetas, la cantante es madre de dos jóvenes, el mayor de ellos se llama Yann y ha conquistado las redes sociales con su estilo de vida fitness.

Conoce al hijo de Ilse de Flans

Yann Lobito, como se hace llamar en sus perfiles, tiene 26 años de edad y es originario de la Ciudad de México, cuenta con 277 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y en TikTok también supera los 200 mil.

Su contenido se ha caracterizado por estar enfocado al cuidado del aspecto físico, compartiendo algunas de las rutinas que realiza para mantenerse en forma y otras actividades que disfruta.

Enhancement
Instagram: yannlobito_airmov
El hijo de Ilse de Flans es atleta y conquista redes sociales

Desde pequeño ha practicado varios deportes como surf, tiro con arco, skate e incluso capoeira pero además, formó parte de la selección mexicana de hockey sobre hielo y el representativo nacional de rugby.

En los últimos años, se ha dedicado en gran parte al parkour, actividad física que se basa en la capacidad motriz y en la que ha participado en las más importantes competencias de diferentes países.

Su esfuerzo y dedicación le han abierto las puertas de proyectos como 'Reto 4 Elementos', 'Guerreros 2020' y 'Guerreros 2021', destacando con su participación y convirtiéndose en uno de los favoritos del público.

Durante su participación en diversos realitys shows, Yann ha podido destacar gracias a su habilidad y fuerza física pero además su tolerancia, ya que se ha tenido que enfrentar a diferentes situaciones bajo condiciones extremas que lo han llevado al límite.