Conoce a los 'Mones', divertidos personajes que explotarán la creatividad de tus hijos

TelevisaUnivision lanza este producto multimedia dirigido a niñas y niños de primaria que estará disponible en YouTube y YouTube Kids.
Por: Televisa Digital
Lead
Televisa Digital.
Conoce 'Mones' y diviértete con tus hijos.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Televisa Digital presenta 'Mones', un nuevo producto multimedia con el que tus hijos e hijas podrán divertirse y, además explotar al máximo su creatividad y aprender nuevos conceptos y cosas.

Los 'Mones' no son influencers, son un grupo de coloridos y divertidos personajes que utilizarán todo su talento como creadores de contenido para convertirse en la mejor influencia de las niñas y los niños.

Desde el 'Estudio Mones', estos personajes realizan videos enfocados en arte y creatividad, bienestar físico y emocional y experimentos científicos.

Con una combinación de acción en vivo, marionetas, animación y música original, se presenta una versión innovadora, fantástica y divertida de los formatos digitales más populares, como tutoriales y vlogs.

Está dirigido a los pequeños de primaria baja y lo podrás encontrar en YouTube y YouTube Kids, donde se publicarán nuevos videos cada semana, a partir del lunes 26 de septiembre.

Así que si no sabes qué actividad divertida hacer con tus hijos el fin de semana o en las tardes, ¡esta puede ser una gran opción! Y de paso tú también te divertirás y, quizá, también aprenderás algo nuevo.

'Mones' es una producción original de Televisa Digital basada en una idea de Verónica Hernández y es protagonizada por Claudia Arce, Ra Colmenero, Irving Copla, Agustín de Jesús, Pamela Reul y Fer Vati.

Este nuevo proyecto es el más reciente esfuerzo de Televisa Digital por el desarrollo y producción de marcas digitales originales como Astralmente, Sobreamor, Pinches Famosos, Romeo y Julieta Podcast, entre otros

¡No son influencers, son Mones! Encuentra todo su contenido en youtube.com/MonesOf