Constanza Creel impacta con un look formal en toma de protesta

La hija de Edith González acompañó a Santiago Creel en un importante momento
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@constanzacreel y @santiagocreelm
Constanza Creel: su look en la toma de protesta de Santiago Creel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado jueves 1 de septiembre, Santiago Creel rindió protesta como Presidente de la Cámara de Diputados y del Congreso de la Unión, hecho que, por supuesto, requería que su familia estuviera ahí presente.

A través de historias de Instagram, el político agradeció a su esposa e hijos por su apoyo en dicho evento publicando una tierna postal en la que aparecen Paulina, su pareja, y tres de sus hijas: María y Paulina, producto de su actual relación y, por supuesto, Constanza, hija que tuvo con la querida y difunta actriz, Edith González.

Si bien todas las 'mujeres Creel' lucían increíbles, Constanza resaltó por dejarse ver en un look totalmente de adulta -pues recién cumplió la mayoría de edad- combinando el código formal con un toque chic.

Así, la joven descendiente de Edith portó unos pantalones de vestir grises con cuadros, mismos que refieren a uno de los modelos más cotizados de este 2022, así como una blusa negra, un blazer a juego y unos cuantos collares.

A cotninuación el look en cuestión:

Enhancement
Instagram/@santiagocreelm
-

Como puedes apreciar, Constanza portó el que fácilmente podría ser, uno de los looks más trendy y elegantes para acudir a algún evento solemne, a alguna reunión importante e incluso a la oficina.

Su elección de calzado, no obstante, refirió a un par de zapatatillas planas en color negro, que le permitieron estar cómoda durante todo el evento, sin perder el estilo.

Asimism, Constanza optó por un peinado de cabello lacio, con puntas hacia afuera, que resaltaron su corte midi y su rubia cabellera, herencia de su hermosa y talentosa madre.

Sin duda, cada vez que la joven Creel González hace una aparición en público deja atónitos a todos, y no sólo por lo grande que luce, sino también porque, entre más crece, ¡más aumenta el parecido con su madre!