Cristiano Ronaldo y Georgina presumen la lujosa fiesta de sus mellizos

Así fue como los hijos de la pareja celebraron su quinto cumpleaños
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @
Cristiano Ronaldo y Georgina presumen la lujosa fiesta de sus mellizos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con dos espectaculares temáticas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebraron los cinco años de sus mellizos Mateo y Eva, quienes disfrutaron de una lujosa fiesta de cumpleaños.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la pareja del futbolista que se publicaron las imágenes de la celebración de los pequeños, quienes estuvieron muy bien acompañados por sus hermanos, Cristiano Jr., de 11 años, y Aitana, quien próximamente cumplirá también cinco años.

En cuanto a la temática de la fiesta, esta tuvo no solo uno sino dos temas principales, pues mientras Eva celebró con decoración de la película animada de 'Frozen', Mateo eligió al 'Capitán América', uno de los superhéroes más famosos del mundo, para dar vida a su celebración.

En cuanto a la decoración del evento, esta contó con vistosos globos en distintos tamaños y colores que formaron parte clave del evento, así como con pasteles alusivos a sus intereses personales. Eva nuevamente eligió a las princesas 'Elsa' y 'Anna', de la película de Disney, y Mateo un ejemplar de auto Ferrari.

Sin embargo, el gran ausente de la celebración fue el portugués, quien, por motivos de trabajo, no pudo estar presente, pero que de alguna manera se aseguró de estar con sus hijos, pues en las imágenes se aprecia un cartón negro con su característica silueta.