Cristiano y Georgina dejan ver la increíble fiesta de su hijo mayor

La famosa pareja celebró los 12 años de Cristiano Jr., su hijo mayor
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Cristiano y Georgina dejan ver la increíble fiesta de cumpleaños de su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de sufrir la irreparable pérdida de uno de sus mellizos, Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo e influencer Georgina Rodríguez, han demostrado que su prioridad es su familia.

A través de sus redes sociales, la poderosa pareja deja ver las ocasiones que pasan junto a sus cinco hijos, como es el caso de la fiesta de cumpleaños que celebraron en días pasados para festejar los 12 años de Cristiano Jr., su hijo mayor.

Fue en el jardín de una propiedad de de la pareja que se llevó a cabo la fiesta del mayor de los hijos del futbolista portugués, quien fue acompañado por todos sus hermanos y los amigos más cercanos a la familia.

Sin embargo, aunque fue un íntimo festejo, este no dejó de ser decorado por increíbles globos de color verde y dorado, así como por enormes balones de futbol.

En cuanto al pastel, este fue realizado en los colores de la bandera de Portugal, por lo que se aprecian los colores rojo, verde y dorado. Además, también simuló ser un balón de futbol.

Cristiano Ronaldo Jr. es el hijo mayor del exjugador del Club Real Madrid, quien, hasta el momento, no ha revelado la identidad de la madre del adolescente.