¿Cuál es la estatura de estos 8 galanes de telenovela?

De Marcus Ornellas a Sebastián Rulli, aquí lo que miden estos famosos
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram
Descubre cuánto miden algunos de tus actores favoritos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Alguna vez has oído que la televisión puede distorsionar un poco a los actores? Así es, si bien no se trata de algo que cambie completamente la apariencia de los famosos, sí se tiende a perder un poco de noción de, por ejemplo, las estaturas.

Es por eso que cuando te encuentras a alguna celebridad usualmente te sorprende que es o más alta o más baja de lo que tú creías. Como dicha 'confusión' de centímetros, por alguna razón, tiende a darse de manera más frecuente entre los hombres.

Para terminar con este enigma, ¡te revelamos cuánto miden algunos de los galanes de tus telenovelas favoritas!

¿Cuánto mide Arap Bethe?

El actor de origen mexicano-keniano que integra el elenco de 'Mujer de Nadie', mide 1 metro con 84 centímetros. Aunque quizás no lo notes en pantalla, en realidad ¡sí es bastante alto!

¿Cuánto mide Agustín Arana?

Quien próximamente dará vida Donato en 'Vencer la Ausencia', mide sólo un centímetro más que Arap: 1 metro con 85 centímetros. Éles uno de los actores que siempre se ha caracterizado por verse muy alto en televisión ¡y sí que lo es!

¿Cuánto mide Matías Novoa?

El protagonista de 'La Herencia' mide, nada más y nada menos, que 1 metro con 87 centímetros, lo que lo hace el actor más alto de los que hemos revisado hasta el momento. ¡Wow!

¿Cuánto mide Marcus Ornellas?

El brasileño y actor de 'Mujer de Nadie' tiene una estatura de 1 metro 86 centímetros. Aunque siempre ha aparentado ser alto, sí sorprende que lo sea tanto, pues en Brasil la altura promeido es de 1 metro con 75 centímetros.

¿Cuánto mide David Zepeda?

Uno de los actores que también siempre se ha vislumbrado bastante alto desde el otro lado de la pantalla chica es el protagonista de 'Abismo de Pasión', quien mide 1 metro con 85 centímetros.

¿Cuánto mide Gabriel Soto?

Aunque parece demasiada coincidencia, el protagonista de 'Amor Dividido' y actual pareja de Irina Baeva también mide 1 centímetro con 85 centímetros. No obstante, a su prometida sí le lleva casi veinte centímetros, pues ella mide 1 con 66.

¿Cuánto mide Gonzalo García Vivanco?

La mayoría de medios coinciden en que el joven actor mide 1 metro con 77 centímetros, lo cual se acerca un poco más a la media de México que es de 1.70. Bueno, se acerca más que el resto ¡pero en realidad sigue estando siete centímetros lejana!

¿Cuánto mide Sebastián Rulli?

El actor argentino es uno de los más altos de este listado, pues mide 1 metro con 87 centímetros, es decir, ¡rozando el metro con 90 centímetros! Es probable que él sea uno de los que al ver en persona, te sorprenda con lo alto que se ve.

¿Qué tal? ¿Imaginabas lo que medían estos actores? ¿De quién más te gustaría conocer la estatura? ¡Cuéntanos!