¿Cuáles son los colores de ropa que marcarán tendencia en 2022?

Aquí te decimos qué tonos puedes utilizar para estar a la moda este año
Por: Elizabeth González
Lead
iStock
¿Cuáles son los colores de ropa que marcarán tendencia en 2022?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada año, la paleta de colores y las tendencias en el mundo de la moda van cambiando, por ejemplo, para este 2022, el color que predominará será el llamado ‘very peri’, algo así como entre morado y violeta.

Sin embargo, también habrá otros colores que causaran sensación este año como el nude, y es que además de ser uno de los colores favoritos, es perfecto para realizar cualquier combinación gracias a su neutralidad con otros tonos.

La combinación verde y rosa será otra que seguiremos viendo en 2022, al menos, hasta la llegada del otoño-invierno, así que si tienes ropa en este color, ¡síguela utilizando!

El naranja también marcará tendencia este año, así que si lo que deseas es ser el centro de atención en una reunión, este tono es perfecto. Recuerda que puedes combinarlo con rojo, verde, amarillo, negro e incluso, el favorito de todas, el nude.

Finalmente tenemos el famoso very peri, un tono que ha sido declarado por Pantone como el máximo exponente del 2022. De acuerdo con la psicología del color, esta tonalidad está asociada a la riqueza e incluso, a la realeza, por lo que, al utilizarla, podrías proyectar poder ante los demás.

Ahora que sabes cuáles son los colores que marcarán tendencia este año en la ropa, ¿te animarás a renovar tu guardarropa?

Estas son las prendas básicas que tanto mujeres como hombres deben tener