¿Cuánto dinero gastó Canelo Álvarez en los XV años de su hija?

El boxeador habría gastado millones de pesos por la presencia de Grupo Firme
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
¿Cuánto dinero gastó Canelo Álvarez en los XV años de su hija?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Saúl ‘Canelo’ Álvarez echó la casa por la ventana para celebrar los XV años de su hija, quien robó miradas por lucir tres impactantes vestidos durante su festejo, pero… ¿cuánto dinero gastó el boxeador mexicano en la fiesta de Emily Cinnamon? ¡Te contamos!

Entre los principales gastos que el pugilista mexicano tuvo que cubrir para la fiesta de XV años de su hija fue la presencia del Grupo Firme, quienes por presentarse en un evento privado cobran alrededor de 3.5 millones de pesos.

Sin embargo, la quinceañera también pudo disfrutar de la actuación de Carin León, quienes antes de la pandemia cobraban por evento privado 700 mil pesos, por lo que en la actualidad, su precio oscilaría en el millón de pesos.

Los 5 momentos más memorables de los XV años de la hija del Canelo

A esto habría que sumarle la cantidad que habría cobrado Claudio Alcaraz, exintegrante de La Adictiva, el precio de los tres vestidos que lució Emily Cinnamon, los cuales -se presume- fueron diseñados por el sinaloense Andrés Romo, la misa celebrada en la Catedral de Guadalajara, los adornos, la comida (que fue hecha por un lujoso restaurante de Guadalajara) y hasta los pequeños detalles alrededor de la fiesta, lo cual daría un total de entre los 5 y 7 millones de pesos.

¿A cuánto asciende la fortuna de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, el boxeador tiene una fortuna valuada entre los 180 millones de dólares, cifra que continúa en ascenso ya que el Canelo ha estado invirtiendo su fortuna en negocios ajenos al boxeo.

¿Saúl ‘El Canelo’ Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija?

El espectacular festejo de la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ocurrió el pasado 16 de octubre en Guadalajara, Jalisco; la misa por sus XV años tuvo lugar en la Catedral Metropolitana, mientras que la majestuosa fiesta tuvo lugar en el rancho ‘Las Reinas’, ubicado en Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga, el cual es propiedad del esposo de Fernanda Gómez.