¿Cuánto mide Jorge Salinas?

¡Misterio revelado! Aquí te decimos cuál es la estatura real del actor
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
Después de tanta intriga, aquí la respuesta a cuán alto o bajo es Jorge Salinas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2018, una de las comedias románticas más aclamadas llegó a las salas de cine, protagonizada por dos grandes de la actuación: Fernanda Castillo y Jorge Salinas.

Se trata de 'Mi Pequeño Gran Hombre', un filme que narra la historia de una abogada, divorciada, que conoce a un hombre que, aunque encantador, tiene un pequeño detalle: su minúscula estatura.

Dicho personaje tiene como nombre 'León' y es interpretado por Jorge Salinas. Debido al éxito rotundo que fue la producción en taquilla, la primera pregunta que se hacía la gente al salir de la sala era: ¿cuánto medirá Jorge Salinas en realidad?

A continuación te ayudamos a terminar con este enigma y aclarar, de una vez por todas, cuál es la estatura real del actor en comparación con la de su personaje.

León, el carismático personaje de la película, en teoría mide 1 metro con 35 centímetros de altura, sin embargo, en la vida real Jorge Salinas es mucho más alto que eso.

El también esposo de Elizabeth Álvarez, afirman diversos sitios, mide 1 metro con 84 centímetros lo que, como puedes ver, refiere a una diferencia de casi 50 centímetros respecto a su personaje.

De hecho, a pesar de que Elizabeth es una mujer que pareciese ser bastante alta, Jorge le lleva casi 20 centímetros, pues la actriz mide 1 metro con 65.

Sin duda éste es un gran recordatorio de que, aunque a veces la ficción nos puede confundir, siempre hay que cuestionarse e indagar antes de creer todo lo que se ve.