¿Cuántos hijos tiene Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar?

Te contamos quiénes son los hijastros del conductor
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@annaferro8
Anna Ferro, ¿quiénes son sus hijos?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya son casi dos semanas desde el fallecimiento del querido presentador Fernando del Solar, quien sucumbió a manos de una fuerte neumonía, dejando un enorme vació en sus colegas y seres queridos.

Dentro de las personas que, naturalmente, han estado más afectadas desde aquél 30 de junio, es Anna Ferro, pareja del actor con quien contrajo nupcias este mismo año.

Las últimas seis publicaciones que Anna ha hecho en su Instagram, se hecho se las ha dedicado Fernando, siendo éstas desde una foto de él solo hasta alguna más romántica de los dos abrazándose.

Entre estas emotivas fotografías, no obstante, hubo una que llamó especial atención: una en la que se podía ver a los hijos de Anna conviviendo con Paolo y Luciano, hijos de Fernando con su expareja, Ingrid Coronado.

Luego de que ésta saliera a la luz fue que la duda sobre los descendientes de Anna llegó a los usuarios, quienes comenzaron a cuestionarse cuántos eran y cuáles eran sus nombres. A continuación te lo contamos todo.

1) Alessandro y Mario Carlo Vergara: Los hijos más grandes de Anna son un par de mellizos que tienen 24 años de edad y, a juzgar por lo que sus redes sociales, radican en Chicago y adoran jugar futbol.

De hecho, pese a su corta edad ambos ya están casados. Mario Carlo contrajo nupcias con una chica estadounidense llamada Sarah, en 2020, mientras que Alessandro se casó con una joven de nombre Emilia, aparentemente en 2018.

Otro factor que destaca en las redes sociales de ambos muchachos, es la estrecha relación que tienen con su padre, con quien, a diferencia de su madre comparten un sinfín de fotografías que nos permiten inferir que los mellizos vivían con él.

2) Francesa Victoria: La hija más pequeña de Anna Ferro también era la adoración de Fernando del Solar. Por su corta edad, 'France', como le dice su madre, es la más cercana a la viuda de Fernando.

Incluso ella gusta de acompañar a su mamá en sus actividades laborales, las cuales constan de hacer yoga y meditaciones. Éstas, Anna también las hacía en conjunto con Fernando y las transmitía en vivo por su canal de Instagram.

Aunque no se sabe si Francesca también es hermana de sangre de los mellizos, sí se sabe que no es hija biológica de Fernando. Eso, por suerte, jamás fue impedimento para sentirse como padre e hija.

Por el contrario, ni en las redes sociales del conductor ni en las de Anna, se vislumbra que haya habido demasiada convivencia entre Fernando del Solar y los hijos más grandes de Anna Ferro.