Cynthia Rodríguez, el día que usó un mágico vestido de novia

¿Será que se lo estaba probando para su presunta boda con Carlos Rivera?
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@cynoficial
Como toda una princesa, así lucía Cynthia Rodríguez vestida de blanco
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho se ha rumorado acerca de la relación entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera; tanto, que en los últimos días se dijo que la pareja incluso contrajo matrimonio en secreto.

Cynthia y Carlos han luchado durante meses en contra las redes sociales y los paparazzi, negándose a dejarse ver juntos. Sin embargo, hay algunos cabos que sus fans han atado para validar el amor entre los famosos y que, a decir verdad, tienen mucho sentido.

En este tenor, recientemente encontramos, en las publicaciones de Instagram de la conductora, una serie de fotos de noviembre del año pasado, en las que posó con un vestido de novia de ensueño.

Aquí te dejamos las fotos para que veas con tus propios ojos el encantador vestido, digno de un cuento de hadas:

Como puedes ver, el vestido tiene un top tipo corset, strapless y un corte estilo princesa que la hacen lucir como una auténtica princesa. De acuerdo con Cynthia, éste es de la autoría del diseñador Arturo Pervalti.

El tocado refiere a una brillante tiara conformada por hojas de olivo de diamante que le dan el toque exacto de elegancia y magia al increíble atuendo.

Haciendo alusión a las 'teorías de conspiración' en torno al matrimonio de Cynthia y Carlos, no es descabellado pensar que éste fue uno de los posibles candidatos para la boda que, en teoría, se llevó a cabo hace unas semanas.

Dejando de lado todas las habladurías, si hay algo cierto es que Cynthia luce despampanante de blanco, por lo que en caso de que ya se hayan casado, seguro que se veía como toda una diosa.