Dánae García: Su secreto para estar ‘fit’ y su receta saludable preferida

La actriz y conductora nos cuenta, en exclusiva, cómo hace para cuidar su cuerpo ¡y lucir fantástica!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@danaegarciag
¿Quieres mantener la línea y sentirte bien contigo misma? Los consejo de Danae te pueden ayudar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En esta época parece una misión casi imposible mantener un estilo de vida 'fit', por lo que a veces necesitamos un pequeño empujoncito o una guía de cómo mantener ese aclamado equilibrio.

Para ello, buscamos a la talentosa Dánae García, quien gusta de tener hábitos saludables que la hagan sentirse bien consigo misma y que hoy quiere compartir en exclusiva para Las Estrellas.

¿Quieres saber cuál es su secreto para verse y sentirse así de bien, incluso en tiempos decembrinos? ¡Te contamos!

La también conductora y hermana del actor, Lambda García, confesó que para ella lo más importante es "creer en tu cuerpo", escucharlo y no forzarlo a nada. De hecho, si vas a empezar a hacer ejercicio Dánae recomienda ser paciente e ir progresando poco a poco.

"Yo hago ejercicio todos los días pero hay gente a la que no le gusta, y si no te gusta no tienes por qué forzarte a hacer lo que los demás. Haz lo que puedas"

Asimismo, la actriz recomendó que del tiempo que logres dedicar al ejercicio, concentres la mayor cantidad de éste haciendo el mayor número de repeticiones en la zona que más quieres trabajar (abdomen, pierna, brazo, etc) o que más crees que se puede beneficiar.

Receta de desayuno saludable

Además de estos tips para ejercitarte, Dánae nos compartió una de sus recetas 'healthy' favoritas, misma que es ideal para desayunar este mes y balancear con los excesos que nos encontramos en las cenas y posadas.

"Lo que más me gusta desayunar es una ensalada de manzana 'fit'" explicó la actriz, quien además detalló cómo prepararla para que tú puedas replicarla en casa.

¿Qué necesito?
- Yogur griego.
- Manzana verde o roja (ella elige verde porque es alérgica a la roja).
- Miel de abeja.
- Queso de tu elección (de preferencia alguno blanco: cottage, panela, oaxaca).



¿Cómo prepararla?
- Corta la manzana en cuadritos o rodajas, como más te guste.
- Mezcla con yogur girego al gusto, sin que exceda media taza.
- Agrega el queso que elegiste y, si lo deseas, gratínalo.
- Endulza con la miel de abeja, sin que sea más de una cucharadita la que agregas.



¡Listo! Ya tienes un desayuno súper completo que, si complementas con los consejos que Dánae dio respecto a tu cuerpo y lo importante que es escucharlo, ¡seguro que podrás verte y sentirte increíble!