Daniela Luján, las veces que ha demostrado que 'sí impone moda'

Pese a lo que dijo Belinda, ¡la actriz ha demostrado ser toda una fashionista!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@lalujans
Conoce el estilo moderno que caracteriza a la actriz de 'Una familia de diez'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un 5 de abril de 1988, el mundo daba la bienvenida a quien se convertiría en una de las actrices infantiles y, posteriormente, juveniles, más aclamadas de la pantalla chica: Daniela Lujan.

Siempre con una sonrisa, Daniela apreció en la vida del público hace 27 años, cuando participó en el programa 'Plaza Sésamo'. Poco a poco, su carisma y talento le abrieron puertas a grandes proyectos en donde fungió como la gran estrella de las telenovelas infantiles y contrario a lo que dijo 'mini Belinda', un referente de moda para todas las niñas.

Hoy, Daniela es una actriz consolidada y una mujer que no deja de deslumbrarnos e impresionarnos con su increíble estilo en el que, teñida de rubio, nos demuestra que los 34 años son los nuevos 24.

Aquí algunas fotografías que te enseñarán que cuando Beli dijo que "ella no impone moda" , estaba en lo incorrecto.

1) Folclor en un saco: Nada dice creatividad y diversión como un blazer colorido como éste, el cual Daniela combinó con un par de jeans de mezclilla oscuros y un crop top color rojo quemado. ¿Lo que más nos gusta? Su pose de determinación y su mirada desafiante.

Enhancement
Instagram/@lalujans
-

2) Con el color de temporada: Sabemos que Daniela está 'a las vivas' con las tendencias cuando la vemos usar esta blusa verde con escote en "V", pues es dicho color uno de los más aclamados de esta temporada primavera-verano. Además, la actriz optó por usar un labial rojo que la hizo lograr un contraste ideal entre tonos. ¡Nos encanta!

Enhancement
Instagram/@lalujans
-

3) Turista chic: Para visitar la ciudad de Nueva York la actriz combinó lo mejor de dos mundos usando, por un lado, una falda de mezclilla con una blusa ligera en colores tenues y, por el otro, una chamarra tipo sudadera y una bufanda gris oscuro que, aunque te hace dudar si es verano u otoño, ¡las luce sensacional!

Enhancement
Instagram/@lalujans
-

4) Formal pero juvenil: Cuando tenemos que vestir para un evento formal es difícil no caer en prendas clásicas que nos aumentan unos años y que poco tienen que ver con tendencias. Ese no es el caso de Daniela. Como puedes apreciar, en esta ocasión la actriz logró un outfit que se ve tanto classy como vanguardista, usando el color negro (elegante por excelencia) como base, y coordinándolo con prendas con estampados y cortes más modernos.

Enhancement
Mezcalent
-

5) Mezclilla, mezclilla y mezclilla: Una de las principales reglas de moda es que la mezclilla no va junta, sin embargo, Daniela apostó por desafiar esa regla y armar un atuendo con pantalones Y chamarra de mezcilla, ¿el resultado? un look perfecto para usar en días casuales sin verte demasiado convencional. ¡Bien arriesgado!

Enhancement
Instagram/@lalujans
-

¡Feliz cumpleaños a esta diva! Que sean muchos años más de maravillarnos con sus looks y contagiándonos su buena vibra. Cuéntanos, ¿cuál de todos es tu outfit favorito?