Daniella Álvarez: esto cuesta comprar algo de su nueva línea de joyería

La colombiana sorprendió con su emprendimiento cuyos precios son algo elevados
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@danielaalvareztv
Daniella Álvarez estrena línea de joyería y esto cuesta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniella Álvarez ha destacado porque, además de ser una exitosa conductora y modelo colombiana, desde que perdió su pierna izquierda, en junio de 2020, ha dado cátedra de lucha y superación.

Así, desde que vivió ese episodio que por supuesto, marcó y cambió su vida, Daniella ha demostrado que nada ni nadie puede quitarte tus sueños y que, por el contrario, todos somos capaces de lograr lo que nos propongamos.

Prueba de ello es que, desde que le pusieron la prótesis, no sólo ha trabajado duro para tener una vida lo más similar a la que tenía antes, sino que también se ha esforzado por conquistar nuevos horizontes.

Uno de éstos, es el nuevo emprendimiento que de acuerdo con lo que ha dicho la famosa, llevaba tiempo formulando y por fin pudo hacer realidad. En abril de este año Daniella presentó de manera oficial su marca de joyería de nombre homónimo.

La oferta que se despliega en el sitio web de 'Daniela Álvarez Shop' es extensa, pues contempla desde los clásicos anillos, aretes y pulseras, hasta chokers, dijes, orejeras y pinzas. Ahora, la pregunta del millón, ¿cuánto cuesta adquirir alguna de sus piezas?

Enhancement
https://www.danielaalvarezshop.com/
-

Aunque los precios varían, el costo promedio de los anillos, por ejemplo, es de 125 dólares, lo que equivale a 2 mil 491 pesos mexicanos. No obstante, accesorios como los brazaletes, ya tienen un costo promedio de 250 dólares, lo que refiere a, aproximadamente, 4 mil 983 pesos.

Enhancement
https://www.danielaalvarezshop.com/
-

De acuerdo con la conductora, todas sus piezas tienen baño de oro y son 100% hechas por manos colombianas, teniendo como emblema la clásica piedra de la región, la esmeralda. Asimismo, Daniella expuso que su colección "está inspirada en nuestra riqueza natural".

La joyería de la ex Miss Universo también está disponible en físico en el Hotel Boutique Don pepe, ubicado en el Centro Histórico de Santa Marta, famosa ciudad de Colombia.

¿Qué dices? ¿Comprarías algo de la marca de Daniella?