Daniella Álvarez y Juan Pablo Medina usan la misma prótesis ¿cómo funciona?

Ambos han compartido algunos detalles del funcionamiento de la extensión artificial
Por: Javier García
Lead
Instagram
Daniella Álvarez y Juan Pablo Medina usan la misma prótesis
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniella Álvarez se convirtió en un gran apoyo para Juan Pablo Medina en su proceso de recuperación tras la amputación de su pierna derecha y aunque las circunstancias fueron distintas, ambos son conscientes de lo que representa perder una pierna y vivir con una prótesis.

Daniella Álvarez y Juan Pablo Medina usan la misma prótesis

La modelo y el actor han revelado que utilizan la misma extensión "mecatrónica", con la cual han podido reincorporarse a sus actividades diarias y sus proyectos profesionales, poco a poco.

Se trata de una pieza que pertenece a una empresa alemana especialista en movilidad y cuenta con una amplia gama de opciones para la rehabilitación, siendo el modelo Genium X3 la que ambos eligieron, pues cuenta con la tecnología más avanzada, además de adaptarse a sus necesidades.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniella Álvarez ha explicado el funcionamiento de dicha prótesis, la cual es controlada desde su teléfono celular a través de una aplicación.

La exreina de belleza mencionó que este aparato le ha permitido realizar diversas acciones entre las que destacan pasear en bicicleta, bailar, patinar sobre hielo, nadar e incluso correr.

Esta pieza se puede personalizar al activar cada uno de los deportes, ya que los movimientos que permite realizar son diferentes de acuerdo a cada situación.

"Cuando yo camino está en moco caminar, claramente y mi prótesis se desbloquea cuando se da cuenta que yo puse el talón, ella da el paso. Cuando le doy montar en bicicleta se flexiona el pie y así sucesivamente con cada una de estas modalidades. Definitivamente mi prótesis es lo máximo", explicó Daniella Álvarez en una de sus publicaciones.

Enhancement
Instagram: danielaalvareztv
Daniella Álvarez y Juan Pablo Medina utilizan una pieza con la mejor tecnología

Ambas celebridades se convirtieron en un ejemplo para muchas personas gracias a la actitud con la que salieron adelante de este duro golpe, por lo que hoy en día son embajadores de la marca, líder en el ámbito de las prótesis.