Danilo Carrera comparte cuál es el estado de salud de su mamá actualmente

El actor habló sobre los planes que tiene luego de que termine su actuación en la telenovela ‘El amor invencible’
Por: Erik Solís
La última telenovela de Danilo Carrera en México fue 'El amor invencible' | Home | Las Estrellas
Mezcalent
La última telenovela de Danilo Carrera en México fue 'El amor invencible'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danilo Carrera se encuentra enfrentando una de las situaciones más difíciles de su vida al cuidar de la salud de su madre luego de que fuera diagnosticada con cáncer.

El histrión tuvo un encuentro con la prensa recientemente para presentar al elenco de la telenovela ‘Eternamente amándonos’ y fue precisamente en los foros de Televisa San Ángel, donde habló sobre el estado cuál es su estado de salud.

Mi mamá está bien, está en un proceso de quimioterapias, de cirugía, pero está muy bien, está con los mejores doctores de Estados Unidos. Eduardo Fayad, que es uno de los mejores oncólogos del mundo está supervisando el caso”, informó.

Danilo Carrera también expresó que el gran amor que siente por su madre es tan grande, que por eso, no dudaría en dejar cualquier cosa por ella. Además, agradeció que con su trabajo puede darle todo lo que necesita.

“Gracias a esta carrera, yo puedo pagarle un seguro médico y darle una casa que le regalé a mi mamá en Miami, vive ahorita allí, en una casa que le regalé, está súper cuidada, súper contenta”, dijo.

De esta forma es como Danilo Carrera deja ver que es un hombre que ama a su madre y trabaja arduamente por su bien.

Mientras tanto, puedes disfrutar de su actuación en ‘El amor invencible’, que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.

Para Ti