Danna Paola: así es su increíble casa en la CDMX

La actriz y cantante
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@dannapaola
Danna Paola y los rincones de su casa que ha mostrado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola es una de las jóvenes más importantes en el mundo del espectáculo. Desde que era pequeña, Danna aprendió a dominar la arena artística como pocas personas lo saben hacer.

Aunque el canto es su gran pasión, es también en la actuación donde la famosa tiene un amplio currículum que respalda su ya impresionante trayectoria a sus 27 años.

Al haber empezado a generar ingresos desde los 4 años de edad, cuando formó parte del programa infantil 'Plaza Sésamo', y dada su exitosa carrecta musical actual, no sorprende que Danna hoy viva en una lujosa residencia.

Aunque la intérprete de 'Oye Pablo' suele ser bastante discreta con mostrar su hogar, sí ha habido ocasiones en las que ha dejado ver algunos espacios de su casa ubicada en Ciudad de México, mismos que a continuación te mostramos:

1) El cuarto de Danna Paola: Únicamente en dos ocasiones se ha podido apreciar el espacio en el que la artista descansa. Por un lado, se ve que tiene una cómoda cama con acabados minimalistas en una pared totalmente blanca. Del otro lado, se encuenra su tele y un gran cuadro.

Enhancement
Instagram/@dannapaola
-

2) El piano de Danna: A través de una publicación de Instagram, Danna compartió este espacio que aunque no sabemos si está dentro de su cuarto, refiere a su pequeño 'templo', al lugar en donde se expresa a tavés de las notas y que, además, está decorado con una gran foto suya.

Enhancement
Instagram/@dannapaola
-

3) El jardín de Danna: En 2020, cuando el mundo entero se encontraba en pandemia, Danna compartió está imagen incitando a todos a quedarse en casa. Por suerte para su cuarentena, su morada cuenta con amplias áreas verdes, perfectas para despejarse ¿y por qué no? asolearse.

Enhancement
Instagram/@dannapaola
-

4) La cocina de Danna: En un video que subió a sus historias de Instagram, la cantante admitió que "ya es un señora" y que "ama el orden" razón por la cual mostró algunos de los espacios que ha acomodado y que asegura, le dan paz al ver tan bien organizados.

Enhancement
Instagram/@dannapaola
-

Esperamos pronto Danna dé a conocer más del lugar donde habita, pues para los fanáticos funge como una especie de conexión cuando el artista da a conocer un poco más de su vida como persona, más que como estrella.

¿Cuál de todos fue tu espacio favorito?