Danna Paola en Premios Juventud: ¿supo que su vestido enseñó 'de más'?

El look de la cantante en 'Premios Juventud' fue de los más arriesgados de la noche
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@dannapaola
Danna Paola y su vestido de transparencias que enseñaba 'de más', ¿fue intencional?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado jueves 21 de julio se llevaron a cabo los 'Premios Juventud 2022', en donde si bien durante la ceremonia hubieron muchas sorpresas e increíbles números musicales, uno de los momentos que más llamó la atención fue la alfombra roja.

En ésta, artistas en su mayoría latinos desfilaron y brillaron por sus lujosos y originales outfits, siendo Danna Paola, una de las divas pop del momento, una de las que más causó furor.

Si bien es cierto que ella lucía hermosa, hubo un detalle en su look que captó la atención del público de inmediato: el hecho de que se le transparentaba todo al punto de verse la ropa interior.

Así es, su vestido amarillo fosforescente con plumas en la parte de abajo, dejaba al descubierto su prendas íntimas en color negro, así como un par de cruces que la actriz colocó en lugar de un sostén.

Esto despertó una válida duda en redes: ¿Danna se dio cuenta de que su vestido era así de transparente? ¿O fue víctima de una confusión que evidenció su ropa interior?

De acuerdo con lo que la cantante explicó en la alfombra roja, su look fue totalmente intencionado, pues dijo que era una manera de expresarse y transmitir un mensaje de libertad, aunque también afirmó, de manera implícita, que estaba ligado con una nueva canción.

El vestido que causó controversia en Internet, refirió a un moderno diseño de David Koma mientras que los accesorios fueron de la lujosa marca 'Fendi'.

Danna, no obstante, no fue la única que se fue por las transparencias, de hecho éstas fueron una de las grandes tendencias de ayer entre las famosas, destacando otro looks arriesgados como el de Michelle Renaud.

¿Qué te pareció el look de Danna? ¿Te lo pondrías para un evento de gala?