Danna Paola es nombrada la primera embajadora mexicana de la marca Fendi

Famosos y seguidores aplaudieron tal noticia y dijeron sentirse orgullosos de la cantante
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@dannapaola
La actriz sorprendió con tan grata noticia y mostrando increíbles looks de la marca
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es sorpresa que en los últimos años, Danna Paola se ha convertido en una figura de talla internacional que ha destacado por su música y su gran actuación en series como Élite.

Sin embargo, su singular y original estilo también la han hecho imán de miradas en alfombras rojas y eventos como los Latin Grammy 2021 , lo que la ha convertido en un auténtico ícono de la moda.

Así, desbloqueando cada vez más logros y colgándose más títulos, la intérprete de 'Oye Pablo' anunció el día de ayer que se convertiría en la primera embajadora mexicana para Fendi, una marca de lujo italiana que eligió a la actriz para ser su cara ante el mundo.

En la descripción de su publicación, Danna dijo sentirse "orgullosa" por ostentar tal título y convertirse en la primera connacional que lo tiene.

Con despampanantes outfits como el que se puede apreciar arriba, Fendi compartió algunas fotografías de Danna desde su cuenta oficial, acompañadas de la siguiente cita de la actriz: "Fendi es reconocida en todo el mundo por su elegancia, innovación y estilo, valores que comparto y que estoy feliz de transmitir para inspirar a muchas personas".

Con este increíble look otoñal compuesto por un suéter marrón y una falda de piel beige, la marca finalizó el anuncio que conmocionó a todos los fans tanto de la firma de ropa, como de la actriz.

Dentro de los famosos que felicitaron a Danna y comentaron la foto que ya subió desde su cuenta, se encuentran Diego Boneta, su fiel amigo Alex Speitzer, la tiktoker Daniela Rodrice y el ex integrante de La Nueva Banda Timbiriche, Lalo Brito.

Sin duda alguna, este es sólo el inicio de una larga carrera en el mundo de la moda que le abrirá las puertas a muchísimas más colaboraciones internacionales. ¡Arriba Danna! ¡Eres un orgullo!