Danna Paola, ¿qué es el tipo de alimentación 'pescetariana' que adoptó?

La cantante contó, en una entrevista, que ella no buscar "verse bien" sino "sentirse bien"
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@dannapaola
Danna Paola explicó que ella no sigue este tipo de alimentación para tener un 'bikini body' sino para "rendir mentalmente".
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola ha sido una de las famosas que más ha alentado a los fans, periodistas y demás personas, a dejar de hablar de cuerpos ajenos. Y es que, según ha explicado la cantante, ella ha experimentado en carne propia lo que es que te creen una inseguridad que no tenías.

Hace unos meses, de hecho, en entrevista con Yordi Rosado aseveró que "lo peor que podemos hacer hoy en día es señalar o decirle a alguien qué flaco o qué gordo está. Tú no sabes por lo que está pasando esa persona".

En ese tenor, Danna se ha abierto acerca del proceso para llegar a amarse y entender que más que verse bien, lo que ella necesitaba era sentirse bien consigo misma.

Hace aproximadamente un mes, la cantante protagonizó la portada de una revista española enfocada al bienestar y salud femenina, en la que contó que aunque para ella "cuidarse va más allá de lo físico", desde hace un tiempo había elegido adoptar una alimentación llamada 'pescetariana'.

¿Qué es la alimentación 'pescetariana' que Danna Paola sigue?

Lejos de un régimen o dieta como tal, la intérprete de 'Oye Pablo' narró para dicha revista que este tipo de alimentación implica únicamente dejar de comer carne, tanto roja -res y cerdo- como de aves -pollo y pavo-.

No obstante, la famosa resaltó que en su alimentación sí incluye nutrirse de otras proteínas de origen animal como el huevo y el pescado, algo que los veganos, por ejemplo, sí exlcluyen.

Danna explicó que ella ama la gastronomía y que aunque nunca le ha gustado comer comida chatarra, su gran perdición son los postres: "todo en esta vida es balance", afirmó.

Pese a que recientemente la cantante enfrentó una ola de señalamientos y preocupaciones por su físico, Danna rompió el silencio y dijo que ella se encuentra sana y se encuentra bien, exhortando a la opinión pública a dejar de hablar de cuerpos ajenos, en este caso, del suyo.