Danna Paola: su impresionante transformación desde 'Atrévete a Soñar'

La actriz ha impactado por lo diferente que luce desde que protagonizó el melodrama juvenil
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent/Instagram @dannapaola
Así ha cambiado Danna Paola desde que fue 'Patito'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola se ha convertido en uno de los íconos más latinos más importantes alrededor del mundo. Su arduo trabajo, el cual comenzó desde que era sólo una niña, hoy ha rendido frutos más que nunca.

Exitosa cantante, formidable actriz, espectacular modelo, influencer y gurú de moda, tal parece que los sueños de Danna poco a poco se van cumpliendo, siendo el más reciente el tener un 'Sold Out' para su concierto del Auditorio Nacional.

Debido a que Danna ha estado bajo los reflectores desde quera pequeña, es posible que recuerdes cómo lucía cuando era una adolescente y protagonizaba la famosa telenovela 'Atrevete a Soñar'. En ese entonces, la joven de 27 años lucía radicalmente distinta a como luce hoy.

Al ser su impactante transformación física algo que usuarios suelen recordar y resaltar mucho, aquí te dejamos un breve recuento:

Danna Paola en 2010

Este año, la versión mexicana del clásico argentino 'Patito Feo' , vio la luz con Danna como protagonista. A raíz de dicha producción de Luis de Llano, la joven adoptó un look de fleco de lado, aretes largos y coloridos, y lentes.

Enhancement
Mezcalent
-

Danna Paola en 2011

Un año después, Danna se preparaba para el lanzamiento de su cuarto disco solista de nombre homónimo. En esta época, Danna tenía el cabello completamente largo y se había olvidado del fleco.

Enhancement
Mezcalent
-

Danna Paola en 2012

Al poco tiempo, Danna probó su faceta de modelo posando para la portada de una revista juvenil en donde mostró, a sus 16 años, que el tono castaño también le sentaba fenomenal.

Enhancement
Mezcalent
-

Danna Paola en 2017

Cinco años después Danna ya lucía bastante diferente. Usuarios comenzaron a señalar algunos rasgos distintos como la nariz, que se vislumbra más respingada, y la sonrisa perfecta.

Enhancement
Mezcalent
-

Danna Paola en 2022

En los 'Premios Juventud' de este año, la cantante impactó al público con otras diferencias como sus voluminosos labios, sus pómulos salidos y su estilo más moderno y arriesgado que nunca.

Enhancement
Mezcalent
-

Aunque Danna haya cambiado drásticamente, como suele pasar con muchas personas cuando pasan de la adolescencia a la adultez, en todas y cada una de sus etapas ha lucido hermosa y ha tenido un encanto inigualable.