David Ostrosky revela que le detectaron un tumor en el brazo

El actor rompió el silencio sobre su estado de salud
Por: Elizabeth González
David Ostrosky revela de qué está enfermo | Home | Las Estrellas
Mezcalent
David Ostrosky revela de qué está enfermo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que se diera a conocer que el intérprete de ‘Don Homero’ había tenido que salir de la telenovela ‘Vencer la Ausencia’ en su recta final por motivos de salud, David Ostrosky rompió el silencio y reveló que le detectaron un tumor en el brazo.

Aunque el actor ya había mencionado que se trataba de una lesión en el húmero, en entrevista con Televisa Espectáculos se sinceró, por primera vez, sobre su estado de salud, señalando que si bien le encontraron un tumor, éste no afectó ningún órgano.

“A mí lo que me dolía era el brazo, pero los doctores decían que era el cuello hasta que uno me dijo (…) que me hiciera una resonancia del brazo y dicho y hecho, yo traigo un tumor en el brazo. Agradezco muchísimo a la vida y a Dios que fue en el brazo y no en ningún órgano en donde afecte”, indicó.

El intérprete de 65 años detalló que ya se encuentra en las últimas sesiones de quimioterapia y listo para comenzar con el proceso de inmunoterapia. Además, resaltó que hasta que su cuerpo se lo permitió, pudo darle vida a ‘Don Homero’ en la telenovela.

“Me pasó en un momento muy difícil porque en la historia de toda mi trayectoria no he faltado jamás a un llamado hasta el día que ya no podía ni moverme. (Ese día) hablé con Rosy Ocampo y le dije no puedo moverme, no puedo ir al llamado”, contó.

David Ostrosky también habló de los rumores que surgieron a raíz de su abrupta salida de la telenovela, dejando claro que lo publicado en algunas revistas fue totalmente falso.

Tengo mis dos manos y mis dos pies; estoy súper contento porque mi recuperación (fue) en mi casa, con mi familia, mi esposa y mis hijos… Me han hablado de revistas que lo único que quieren es pintar de amarillo (…) yo nunca he abierto mi vida privada”, señaló.

Por último, el actor de ‘Por amar sin ley’, ‘Soy tu dueña’ y ‘El diario de Daniela’ agradeció el cariño del público, quienes han estado pendiente de su salud desde que se anunció su salida de ‘Vencer la Ausencia’.

“Cuando pasan estas circunstancias es cuando la gente saca su generosidad, su bondad, su amor y lo quiere expresar (…) ahí te das cuenta que la gente tiene una parte muy muy bonita, no está en la sombra, no está en el ego… Estuve contento porque la gente estaba preocupada y cuando la gente se preocupa, quiere decir que le importas”, finalizó.

Para Ti