David Zepeda sorprende a sus fans con su look juvenil en la playa

El actor compartió un post de sus vacaciones que llamó la atención de sus fans
Por: Javier García
Lead
Mezcalent
David Zepeda sorprende a sus fans con look juvenil
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Zepeda se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo y a través de su cuenta oficial de Instagram, decidió compartir con todos sus seguidores una serie de fotografías.

En las imágenes se puede ver al actor disfrutando del sol, la arena y el mar durante estos días de descanso, sin embargo, su look juvenil fue lo que sorprendió a sus seguidores.

David Zepeda sorprende a sus seguidores

Aunque el galán de telenovelas optó por utilizar un traje de baño moderno que estilizaba su definida figura y un gorro para protegerse de los rayos solares, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue verlo con tenis y calcetines.

Enhancement
Instagram: davidzepeda1
David Zepeda sorprendió a sus fans con look juvenil

El outfit de David Zepeda se encargó de dividir opiniones entre el público, pues mientras algunos usuarios resaltaron su porte y sobre todo su actitud, otros mencionaron que no es el lugar indicado para utilizar este tipo de calzado.

David Zepeda disfruta de unas merecidas vacaciones

El histrión está disfrutando uno de los momentos más plenos de su carrera tras el éxito de la telenovela 'Vencer la Ausencia', en donde compartió créditos con Mayrín Villanueva.

Hace unos días, David Zepeda se despidió de la producción y de su personaje a través de unas serie de fotos que compartió desde su camerino.

Aunque a lo largo de su trayectoria artística el actor de 48 años de edad se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores, suele utilizar sus redes sociales para compartir con todos sus fanáticos algunos detalles de su vida diaria e incluso de sus periodos vacacionales.