De Vanessa Guzmán a Bárbara Mori: las abuelas jóvenes del espectáculo

Antes de los 50 estas famosas ya son llamadas las abuelitas más jóvenes del espectáculo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @vanessaguzmann @delamori
De Vanessa Guzmán a Bárbara Mori las abuelas jóvenes del espectáculo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bellas, talentosas y además tuvieron nietos antes de llegar a los 50, convirtiéndose en las abuelas más jóvenes del espectáculo.

Vanessa Guzmán, quien últimamente ha conquistado las redes sociales por su radical transfiguración como fisicoculturista, debutó como abuela a los 45 años apenas en octubre pasado tras la llegada de su primer nieta, fruto del matrimonio de su hijo José Eduardo Rodríguez.

"Y la bendición más grande llegó a casa. V.E, dichosa de tenerte princesa bella …", escribió la abuelita más joven y fit de la farándula junto a una tierna foto en la que aparece con la bebé en brazos.

Bárbara Mori en cambio tenía apenas 38 años cuando nació su primera y única nieta, Mila Mayer Subtil, hija de Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña Natália Subtil.

Desde hace cinco años que Mila llegó al mundo, la intérprete de la inolvidable 'Rubí' se ha dejado ver en redes sociales más que enamorada de la pequeña a quien ha presumido en múltiples ocasiones.

"¡Gracias a la vida por tanto", expresó recientemente junto a una fotografía en la que aparecen su hijo y su nieta.

Aunque sus dos hijos aún están en la adolescencia, a Thalía también ya se le puede llamar abuela y es que hace cinco años, cuando tenía 45 años, un nuevo integrante a la familia llegó gracias a Sarah, su hijastra, quien dio la bienvenida a su primer hijo.

Otra orgullosa y feliz abuela es Alessandra Rosaldo, quien a los 46 años vio nacer a Kailani, la única nieta de la dinastía Derbez, por quien la vocalista de Sentidos Opuestos ha caído rendida. Y es que, aunque no es propiamente abuela de sangre de la hija de Aislinn Derbez, el amor que profesa por ella es infinito y la convierte en una de las abuelastras más jóvenes del espectáculo.

Con 40 años cumplidos, Sylvia Pasquel debutó como abuela con el nacimiento de Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, a quien años después se le unió Camila Valero, nietas que se han convertido en la adoración de la primera actriz.