Desaparece las ojeras con estos remedios caseros

Te decimos cómo lucir fabulosa a pesar de no descansar lo suficiente
Por: Erik Solís
Lead
Dima Berlin/Getty Images/iStockphoto
Remedios infalibles para las ojeras
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Andar de fiesta en fiesta no te deja dormir lo suficiente y tienes unas ojeras espantosas? Es momento para recurrir a los remedios caseros para que te consientas unos minutos y así puedas lucir fresca en tu trabajo.

Antes de comenzar con los consejos, te recordamos que todas las pieles son diferentes y si no ves resultados favorables, es importante a que asistas con tu dermatólogo de confianza.

¿Cómo quitarme las ojeras?

REMEDIO 1
Ingredientes
1 Yogurt natural
1 Pastilla Aspirina


Preparación
En un platito hondo pulverizar la pastilla y revuélvela con una cucharada sopera de yogurt natural. Posteriormente, te vas a colocar la mascarilla en el área de las ojeras y lo dejarás reposar unos 15 minutos.

REMEDIO 2
Ingredientes
Aceite de almendras o Áloe Vera

Aplicación
Lo único que tienes que hacer es con tus dedos anulares masajear tranquilamente el área de las ojeras con el aceite de almendras. Deja reposar unos 5 minutos y enjuaga con agua fría.

Enhancement
LittleBee80/Getty Images/iStockphoto
¿Cómo me quito las ojeras?

REMEDIO 3
1 Pepino cortado en rodajas
1 limón

Preparación
Corta el pepino en rodajas y agrega un poco de limón. Posteriormente, guarda en el congelador las rodajas y una vez frías, coloca una rodaja en cada ojo por 15 minutos. Finalmente, enjuaga. Recuerda que el limón puede quemar tu piel si la expones al sol, por eso te recomendamos hacer este tratamiento en la noche y enjuagar bien.

¿Te gustaron estos consejos? Compártenos tus comentarios en las redes sociales de Las Estrellas y cuéntanos qué otros tips te interesan.