Detrás del glamoroso look de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Todos los detalles sobre el atuendo de la pareja en los SAG Awards
Por: Andrea Camarena
Lead
Getty Images
SAG Awards: lo que no sabías de la flamente vestimenta de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado domingo 27 de febrero se llevo a cabo la entrega número 28 de de los 'Screen Actors Guild Awards' (SAG) -Premios del Sindicato de Actores en Hollywood en español- en donde se reconocen las mejores interpretaciones de actores en televisión y cine del año.

Dentro de los cientos de famosos de la industria de Hollywood que desfilaron, aparecieron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes deslumbraron con sus elegantes vestimentas desde el momento en el que pisaron la alfombra roja.

Según compartió la cantante en sus redes sociales, el look estuvo a cargo de la casa italiana de moda Dolce & Gabbana, siendo Claudia Perez-Kowalski quien diseño el styling completo.

El look de Alessandra impactó por ser un vestido negro con un diseño clásico, mangas en hombros y sumamente formal y adecuado para el evento, repleto de brillos que se sumaron a la luz que ya irradia la intérprete de 'Amor de papel' por sí sola.

Por su parte, Eugenio dejó sin palabras al lucir un traje de lana con detalles en las solapas del saco y una camisa blanca de base, también de Dolce & Gabbana . Asimismo, complementó el look con un moño y unos zapatos efecto vinilo.

Uno de los aciertos que especialistas en moda han resaltado es la pedrería que ambos integrantes de la pareja llevaron haciéndolas parte del outfit con gran delicadeza y buen gusto.

También, Alessandra fue enormemente aplaudida por su elección de peinado y aretes, siendo el primero una excelente opción tanto para la ocasión como para el vestido que llevaba, y los segundos, los accesorios perfectos para dar vida al look. Por supuesto, éstos también fueron de la casa de moda de italiana.

El peinado fue creación de Bernardo Javier , quien es considerado 'el peinador de las estrellas' y ha estado detrás de otros peinados de celebridades como Galilea Montijo, Mía Rubín, y Nina Rubín.

El maquillaje de la cantante, por su parte, tuvo como autora a Liliana Félix y fue de un estilo natural en su mayoría excepto por los ojos, en donde le aplicaron sombras oscuras con un leve efecto ahumado y, lo que parecen ser, pestañas postizas.

La noche concluyó con algo más que celebrar, además del despampanante atuendo de los mexicanos, pues 'CODA' la película en donde actúa Eugenio Derbez, se llevó el máximo galardón de la noche, lo cual fue celebrado no sólo por la pareja y el elenco, sino también por distintos famosos como Andrea Legarreta, Martha Debayle, JuanPa Zurita y Ana Martin, quienes felicitaron al actor vía redes sociales.