Día de la Mujer Emprendedora: Los tips de Violeta Isfel para ser mamá y tener un negocio propio

Pasar tiempo con tus hijos y emprender no están peleados, ¡sólo sigue estos consejos!
Por: Andrea Camarena
Lead
Descubre cómo fue que Violeta logró tener su propio negocio sin dejar de ver por Omar, su hijo.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay muchas ideas que llegan a nuestra mente en distintos momentos y que soñamos con, algún día, hacerlas realidad. A veces están ligadas con cosas que nos encantan como quien ama cocinar y anhela tener su propio restaurante, o quien disfruta muchísimo bailar y le encantaría abrir su academia de baile.

Cada día las mujeres demostramos que no hay barreras ni obstáculos que puedan detenernos. Muestra de ello es que el porcentaje de mujeres dispuestas a tener sus propios negocios crece cada día más más. Hoy, ya somos el 19% del total de emprendedores en el país, y eso está por volverse cada vez mayor.

Prueba de ello es la actriz Violeta Isfel, quien abrió su restaurante de hamburguesas en plena pandemia, demostrando así que sí se puede convertir la adversidad en oportunidad, y la bendición y responsabilidad de ser madre, en una forma de aprender de tus hijos.

Enhancement
Cortesía Violeta Isfel
La actriz comenzó haciendo las hamburguesas en su casa y entregando a domicilio hasta que el negocio fue creciendo y pudo poner su local.

Hace unos meses, con motivo de Día de las Madres, Violeta nos compartió sus secretos mejor guardados para sacar a flote a ‘Isfel Burgers’, su negocio de hamburguesas, y seguir siendo la mamá del año.

Enhancement
Violeta con su hijo Omar en el restaurante.

Este Día de la Emprendedora queremos celebrar a todas las mujeres que, como Violeta, son fuente de inspiración al aventurarse en este camino que aunque gratificante, conlleva mucho esfuerzo, organización y equilibrio.

A continuación te compartimos los diez puntos clave que nos platicó hace unos meses y que, para conmemorar este día, resulta relevante rescatar.

Manual para mamás emprendedoras por Violeta Isfel

Como puedes ver, gran parte del éxito de Violeta en esta lucha por ser mamá y empresaria a la vez, radica en ver por sí misma, no temer en pedir ayuda, ser estructurada y disfrutar el proceso.

Si mueres por sacar a la luz ese proyecto que lleva tiempo en tu cabeza, ¡quizás esta es tu señal! Si ya eres una mamá emprendedora, te deseamos todo el éxito del mundo y te felicitamos en este tu día.