Día de Muertos: inspírate en los mejores diseños de uñas

Tamaños, colores, estampados y hasta texturas infinitas se pueden llevar esta temporada en las manos
Por: Paulina Flores
Lead
iStock
Este Día de Muertos lleva en las uñas los mejores diseños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos a poco más de 15 días para conmemorar el tradicional Día de Muertos en México o sea que estás justo a tiempo para ponerte ad hoc con la temporada y por qué no empezar con una buena manicura que refleje los mejores diseños alusivos.

Y es que durante estos días previos al 1 y 2 de noviembre podrás llevar en las uñas todo tipo de texturas, materiales, brillos, colores, estampados, tamaños y hasta accesorios.

Puedes inspirarte en las clásicas Catrinas y hasta llevar en las manos pedazos de flor de cempasúchil para impresionar durante estas festividades.

Las técnicas y las opciones hoy en día para arreglar las uñas son infinitas por lo que te presentamos algunos diseños que han llamado la atención en redes sociales.

Si quieres mantener un estilo sobrio puedes inclinarte por sólo poner solo color en las uñas guiándote por los tonos de temporada como negro, el clásico naranja, guinda, morado, blanco, rosa y rojo.

La Catrina es infalible en estas fechas por que las opciones de diseños para uñas también son bastante bastas.

Si tu estilo es más discreto con un perfecta manicura y un diseño alusivo tus manos lucirán perfectas.

Los estampados con los personajes típicos no pueden faltar entre la opciones

Calaveras, esqueletos combinados con colores neutros quedarán geniales

Aunque las tantas opciones dificulta, en ocasiones tomar una decisión, lo cierto es que se vale experimentar y atreverse a nuevas formas de llevar la manicura.

Recuerda que puedes celebrar este día con Las Estrellas a través del Desfile Internacional de Día de Muertos 2021, que podrás disfrutar el próximo 31 de octubre a partir de las 12:00 p.m.