Día del Amigo: Famosos que siguen siendo amigos de sus ex

Ellos demuestran que sí se puede mantener una buena relación con el pasado
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram
Día del Amigo: Descubre qué 5 famosos siguen teniendo gran cariño por sus ex
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 20 de julio se celebra el 'Día del Amigo' en España y gran parte de países de Latinoamérica, por lo que, en el marco de esta efémeride, quisimos recordar a aquéllas parejas de famosos que incluso al dar por terminada su relación, siguieron llevándose bien.

Ojo, no nos referimos a que sean amigos en el sentido de hablar diario o irse a tomar un café cada semana, sino en que, aún después de cortar lograron mantener una relación de respeto y cariño, manifestado públicamente la estima que se tienen.

Aquí te dejamos 5 parejas que se han caracterizado por este bonito lazo:

1) Gabriel Soto y Martha Julia

Tipo de relación: Noviazgo.
¿Cuánto duraron? Dos años.
¿Cuándo terminaron? En 2004.
¿Cómo sabemos que se llevan bien? Recientemente los actores se reencontraron en el foro de la nueva versión de 'La Madrastra' y, al ser cuestionados de qué sentían al trabajar con su ex, ambos dijeron que se estimaban y recordaban con mucho cariño.


2) JLO y Marc Anthony

Tipo de relación: Matrimonio.
¿Cuánto duraron? 7 años.
¿Cuándo terminaron? En 2011, aunque su divorcio fue oficial hasta 2014.
¿Cómo sabemos que se llevan bien? Debido a que tienen dos hijos, los famosos han procurado tener una buena relación, misma que ha evidenciado ser incluso excelente al darse un beso en la boca en los Latin Grammys del 2016. Actualmente, ambos son felices con sus respectivas parejas.


3) Lucero y Mijares

Tipo de relación: Matrimonio.
¿Cuánto duraron? 14 años.
¿Cuándo terminaron? En 2014.
¿Cómo sabemos que se llevan bien? No hay prueba más grande de su amistad que, primero, haber sido jueces en el reality show 'El Retador' y, posteriormente, hacer toda una gira juntos llamada 'Hasta que se nos hizo'.


4) Tommy Mottola y Mariah Carey

Tipo de relación: Matrimonio.
¿Cuánto duraron? 5 años.
¿Cuándo terminaron? En 1998.
¿Cómo sabemos que se llevan bien? Porque el empresario 'saltó' a defenderla cuando la cantante fue señalada por una mala presentación en Times Square, Nueva York. En esa ocasión, Tommy envió una carta a uno de los medios que la atacaban destacando que "es la mejor pop voz del pop que ha surgido en las últimas tres décadas".


5) José Ron y Ariadne Díaz

Tipo de relación: Noviazgo.
¿Cuánto duraron? Poco más de un año.
¿Cuándo terminaron? En 2014.
¿Cómo sabemos que se llevan bien? En una entrevista en la que el actor fue cuestionado sobre el embarazo de Ariadne con su actual pareja, Marcus Ornellas, éste dijo que les deseaba lo mejor porque "los dos son bellísimos, él una gran persona y ella otra gran persona".


¿Y tú? ¿Podrías mantener una buena relación o, en su defecto, una amistad con tu ex?
.