Día del Perro: 5 mascotas de famosos que viven cual reyes

Conoce a los 'lomitos' en los que seguramente querrás reencarnar
Por: Andrea Camarena
Lead
Este 'Día del perro' conoce a los famosos más mimados de la farándula
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay dicho más cierto que el que dice que “el perro es el mejor amigo del hombre”, y es que es cierto que no hay criatura más adorable y fiel que los adorables lomitos.

De hecho, sus encantos son tan reales y poderosos que además de que muchos famosos tienen uno, ¡los tratan como sus propios hijos!

Este ‘Día Mundial del Perro’, nos dimos a la tarea de recopilar cinco mascotas de celebridades que, hemos visto, son increíblemente consentidos por sus dueños; tanto, que nos dan ganas de reencarnar en ellos.

1) Diablo, el perro de Jose Eduardo Derbez

La adoración del actor es este perro de raza ‘cane corso’, el cual además de contar con su propia cuenta de Instagram, parece que puede dormir en la misma cama del actor.

2) Chata, el perro de Marimar Vega

La actriz adoptó al tierno can desde hace varios años y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Chata goza de 'la buena vida' junto a su dueña, quien la llena de mimos e incluso la baña con ella.

3) Crypto, el perro de Paris Hilton

Aunque la empresaria millonaria tiene siete perros, sus consentidos son un chihuahua y un pomerania enano llamado Crypto. Medios estadounidenses afirman que Paris pagó alrededor de 13 mil dólares.

4) Lunita, el perro de Marco Antonio Regil

Uno de los casos más exitosos de adopción es el del conductor con su pequeño can, quien en tan sólo un año se ha convertido en su nuevo mejor amigo. ¿Por qué en otra vida quisiéramos ser 'Lunita'? Porque Marco lo lleva a todos lados consigo, ¡incluso a la playa!

5) Akila, el perro de Diego Boneta

Si a alguien ama el actor además de a su familia y a su novia, es a su pastor alemán 'Akila Cabrona', quien además de ser hermosa, ¡es toda una influencer! La peluda tiene babeando a todos los González Boneta, quienes la presumen siempre que tienen oportunidad.

¿Cuál de estos perros es tu favorito? ¿Cuál consideras que es más consentido?