null: nullpx
Edith González

Edith González y Constanza Creel fueron la imagen de una marca de belleza

Conoce las tiernas fotos que les tomaron a la famosa y a su hija
Publicado 29 Sep 2022 – 07:32 PM EDTActualizado 29 Sep 2022 – 07:32 PM EDT
Comparte
Default image alt

Desde que Constanza llegó a la vida de la actriz Edith González, en agosto del 2004, ambas se volvieron inseparables, forjando así un lazo madre e hija que incluso cuando la famosa falleció, siguió tan fuerte como vigente.

Muchas son las fotos que se han visto de Edith y Constanza juntas, pues la protagonista de 'Salomé' siempre cuidó tener un balance en su trabajo y su familia, incluso llegando a combinar ambas.

En este tenor, hay una sesión de fotos poco conocida en la que aparece Edith González posando con su hija Constanza cuando ésta tenía apenas cuatro meses de nacida.

Ésta llama la atención no sólo por lo tierno que resultan los retratos de madre e hija, sino porque la actriz optó por aparecer sin ropa sosteniendo a su bebé.


Sin embargo, estas fotos no fueron tomadas sólo porque sí, la verdadera historia detrás de éstas es que Edith y Constanza fueron la imagen de una línea de productos de belleza llamada 'Mami & Baby Dreams'.

De acuerdo con fuentes cercanas a la actriz, para Edith fue increíble hacer esta sesión de fotos junto a su hija y representar el vínculo que existía entre ellas, razón por la cual se dice que no tuvo ningún problema en posar así.

También, se decía que Edith había aceptado colaborar con la marca porque además de que consideraba que sus productos eran efectivos, el dinero de esa campaña sería enteramente de su hija Constanza.


En el año que las fotos se tomaron, 2005, Edith aún no revelaba la identidad del padre de su hija, sin embargo, al ser cuestionada acerca de si éste había autorizado que la pequeña participara en este proyecto, ella contestó que sí y que, además, le habían encantado las fotos.

En ese momento, Edith se dirigía a Santiago Creel, quien luego descubriríamos que es el padre de Constanza, como "el señor" e incluso procuraba hablar poco o nada de él enfrente de la prensa.

¿Qué opinas? ¿A poco no son unas fotos encantadoras?


Comparte