Eduardo Capetillo Jr. deja sin palabras con look al estilo ‘James Bond’

El hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dejó sin palabras con su atuendo de gala
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@eduardocapetillog
El primogénito de la pareja Capetillo Gaytán luce como todo un galán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El hijo mayor del matrimonio conformado por Biby Gaytán y el actor Eduardo Capetillo, se ha convertido en todo un influencer con una comunidad de más de 400 mil seguidores, con quienes comparte distintos momentos de su vida.

Dentro de las cosas que a Eduardo Capetillo Jr. más le gusta publicar en Instagram, se encuentran fotos de él usando modernos outfits campiranos y presumiendo a sus guapos padres y hermanos.

Si bien todas sus fotos suelen ser aplaudidas por sus fans, recientemente hubo una que paralizó Internet, y es que nunca habíamos visto a Eduardo con un look similar.

Se trata de una publicación en la que el joven de 27 años aparece con un elegante esmoquin negro, posando con un gesto seductor y una pose de manos que le suma formalidad a su look.

A continuación la foto en cuestión (¡cuidado! probablemente termines enamorada después de verla):

El motivo por el que el primogénito de la famosa pareja desfiló con ese porte en la alfombra roja, fue porque asistió al evento de aniversario de una importante revista.

El insólito atuendo de gala no sólo fue elogiado por sus seguidores, sino que también los remitió a uno de los personajes con más clase del mundo del cine: James Bond, quien siempre usaba esmoquin con gran distinción.

Dentro de los comentarios más destacados estuvo el de su madre, Biby Gaytán, quien demostró ser su fan número uno al externar su emoción por lo atractivo que lucía su hijo en tremendo outfit: "Ese es mi gorditooooooooo????? 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌😍😍😍😍😍 Te amoooooo hijo queridoooooooo!!!", expresó la cantante.

Sin duda todos nos sentimos como Biby al ver a Eduardo en ese elegante look en el que, además, ¡demuestra parecerse cada día más a su papá!