Eduardo Verástegui: así fue su romance con Aracely Arámbula que surgió en 'Soñadoras'

La pareja se conoció en el melodrama que hoy en día se retransmite por Las Estrellas
Por: Fabricio Martínez
Soñadoras: Así cambió la vida de sus protagonistas después de la telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas de telenovela que causó sensación a finales de los 90 fue la conformada por Manuel y Jacqueline, interpretados por Eduardo Verástegui y Aracely Arámbula, respectivamente, dentro del melodrama juvenil Soñadoras.

De hecho, el romance traspasó la pantalla ya que los actores comenzaron un romance que fue muy sonado en su época, pero tanto Eduardo como Aracely fueron muy cuidadosos sobre el tema.

Verástegui fue unos de los primeros amores de juventud de la actriz, a quien conoció en 1998 precisamente en las grabaciones de Soñadoras y se asegura que el flechazo fue de inmediato.

Eduardo Verástegui y Aracely Arámbula | Home | Las Estrellas
Agencia México
Eduardo Verástegui y Aracely Arámbula

Sin embargo, el romance no duró mucho después de la telenovela, pese a que era una de las consentidas del público y que el público los volvió a ver en Alma rebelde.

Cada uno tiene muy buenos recuerdos del otro al mencionar que fue un “romance de juventud”.

“El clic se dio en Soñadoras y la pasamos muy bien grabando la telenovela y después me mudé a Miami”, dijo Eduardo en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

El actor agregó que son “memorias que guarda en el corazón” y evitó profundizar su relación con Aracely por respeto a ella.

“De todas (sus novias) tengo un muy buen recuerdo”, dijo en aquella conversación.

Aunque se rumoró que Ricky Martin se interpuso en dicho romance, lo cierto es que cada uno tomó un rumbo diferente tanto profesional como personal.

Mientras Aracely tuvo dos hijos con Luis Miguel, así como romances con otros famosos como Gabriel Soto, Arturo Carmona o Sebastián Rulli y una exitosa carrera en televisión, Eduardo se retiró del entretenimiento para realizar otro tipo de producciones enfocadas a la promulgación de valores.

Actualmente, Verástegui es una figura en el activismo conservador de México y Estados Unidos.

Para Ti