Eduardo Yáñez reacciona al reencuentro que tuvo con Angélica Rivera

Los actores protagonizaron la exitosa telenovela ‘Destilando amor’ hace 16 años
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Eduardo Yáñez y Angélica Rivera en 'Destilando amor'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En noviembre pasado, Angélica Rivera y Eduardo Yáñez se reencontraron en Miami, Florida, causando sensación en redes ya que fue la primera vez que se dejaron ver juntos desde que protagonizaron la exitosa telenovela de Destilando amor en 2007.

En dicha publicación, Angélica y Eduardo lucían felices en compañía de otros colegas como Cynthia Klitbo, Altair Jarabo, Rodrigo Guirao y Pepe Gámez sin dar más indicios sobre qué pasó en esa reunión.

En un reciente encuentro con la prensa, el galán de telenovelas fue cuestionado sobre lo sucedido en eses momento; sin embargo, su reacción fue lo que llamó la atención.

Enhancement
vía Instagram@chamonic3
Angélica Rivera y Eduardo Yáñez reencuentro

"La verdad, no voy a hablar de eso", advirtió a los reporteros que lo abordaron, y quienes insistieron en saber más. "Hijo, la verdad no voy a hablar de eso, gracias", reitieró enfático ya en un tono serio.

Recordemos que esta imagen se volvió tendencia en redes donde sus seguidores aplaudieron que después de tanto tiempo siguiera intacta la amistad que nació en la producción de Nicandro Díaz

Incluso se especuló que podría tratarse del regreso de Angélica al espectáculo en compañía de Yáñez, luego de convertirse en Primera Dama de México.