Eduin Caz sorprende a su hermana con costoso regalo de cumpleaños

El cantante compartió el detalle a través de sus redes sociales
Por: Javier García
Lead
Instagram: eduincaz
Eduin Caz sorprendió a su hermana con costoso regalo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduin Caz se ha convertido en uno de los intérpretes de la música regional mexicana más populares en la actualidad y junto a Grupo Firme, siguen haciendo historia en cada uno de los recintos en los que se presentan al colgar el cartel de localidades agotadas.

A sus 28 años de edad, el cantante ha compartido con todos sus seguidores en redes sociales algunos detalles de su estilo de vida pero a pesar de los lujos y excesos que llega a compartir, también ha demostrado en más de una ocasión que la fama no ha cambiado la persona humilde y de buen corazón que es.

Eduin Caz sorprende a su hermana con costoso regalo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eduin Caz publicó un video en el que se puede apreciar la sorpresa que le preparó a su hermana por su cumpleaños, al regalarle un automóvil del año.

En el clip aparece el cantante conduciendo el vehículo en color plateado y con un moño rojo al frente, mientras que su esposa cargaba un ramo de flores como detalle para su hermana, quien se encontraba celebrando su cumpleaños número 18 en compañía de sus amigos y seres queridos.

Eduin Caz compartió con sus fanáticos que él también se llevó una gran sorpresa durante el festejo, pues acababa de enterarse que su hermana ya tiene novio.

"Aunque el sorprendido fui yo al saber que ya tienes novio pero ya eres grande", mencionó el intérprete de 'Ya Supérame' entre risas.

Enhancement
Instagram: karla_parrav
Eduin Caz sorprendió a su hermana durante su fiesta de cumpleaños

El detalle que tuvo Eduin Caz generó una gran respuesta positiva por parte del público, quienes aplaudieron el buen gesto del artista, demostrando una vez más el fuerte lazo que mantiene con su familia.