Eduin Caz: su lujosa prenda que también tiene Beyoncé y Kylie Jenner

El vocalista de Grupo Firme se volvió tendencia por su estrafalaria vestimenta
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Eduin Caz apareció con lujosa prenda y causó revuelo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduiz Caz alcanzó la fama, en muy poco tiempo, gracias al Grupo Firme, del que el vocalista principal y con el que se ha presentado en festivales como Coachella; sin embargo, ahora atrajo miradas por la lujosa prenda que lució en una ceremonia de premiación.

Y es que el cantante mostró su lado más irreverente y se dejó ver ni más ni menos que con un elegante atuendo que también han portado celebridades como Beyoncé y Kylie Jenner, hermana menor de Kim Kardashian.

Se trata ni más ni menos que una ajustada playera de manda larga con estampado de lunas de la prestigiosa marca francesa Marine Serre, la cual en la página oficial de la diseñadora tiene un costo de poco más de seis pesos mexicanos y la venden en varios tonos, tanto negra, gris y beige.

El atrevido look de Eduin Caz provocó que se volviera tendencia en redes sociales, donde no solo consiguió más de 432 mil ‘Me gusta’ tan solo en su perfil personal, también provocó que le llegaran toda clase de halagos en los que destacaban que se veía muy bien con la prenda.

“Todo exótico”, “¿Por qué se viste así? Me gustaba cuando era menos extravagante”, “Se ve bien”, “Wow, ya hasta con ropa de diseñador, ya hay dinero”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Así Eduin Caz de Grupo Firme demostró que además de hacer historia en la música regional mexicana, está listo para ser inspiración hasta de diseñadores.