Eiza González: 5 aciertos del look que paralizó la MET Gala

La mexicana arrasó con la alfombra roja de esta velada, ¿cómo lo hizo?
Por: Andrea Camarena
Sin duda, Eiza González se llevó las palmas de la moda por esta elección | Home | Las Estrellas
Getty
Sin duda, Eiza González se llevó las palmas de la moda por esta elección
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado lunes 2 de mayo, se llevó a cabo la MET Gala, un evento que se celebra anualmente con el fin de recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Nueva York y que, desde hace unos años, se ha convertido en la noche más importante de la moda.

Como era de esperarse en un evento de tal magnitud, las celebridades desfilaron por la alfombra roja de dicho recinto, reuniendo así a cientos de famosos famosos de talla internacional en un mismo lugar.

Al ser Anne Wintour, eminencia de la moda y editora en jefe de Vogue, una de las principales organizadoras de este evento, la principal expectativa que se gesta alrededor de este evento está en los atuendos que las celebridades portan.

Si bien ayer pudimos ver muchos impresionantes vestidos, hay uno que brilló con una intensidad única: el de Eiza González; a continuación te decimos por qué la opinión pública no ha dejado de aplaudir a la actriz mexicana y te contamos algunos 'secretos' sobre tu atuendo.

- | Home | Las Estrellas
Getty
-

1) El glamoroso diseño del vestido: Firmado por el afamado diseñador Michael Kors, la actriz mexicana impactó las con un vestido largo de corte sirena, en color blanco y totalmente decorado con brillantes.

El pronunciado escote en V y las plumas que cobijaron sus brazos y su falda fueron, además, el toque perfecto para regalarnos este memorable look.

Según publicó la marca en sus redes, para el vestido se usaron aproximadamente 28 mil 800 cristales, 130 metros de plumas de avestruz degradadas, y requirió 4 mil 700 horas de trabajo, pues fue totalmente hecho totalmente mano.

2) Los deslumbrantes y atinados accesorios: Eiza eligió un llamativo collar plateado de diamantes con unos aretes a juego de la nueva colección de la marca Bulgari que, sin duda, fueron grandes activos del outfit.

3) El peinado recogido y coordinado con el look: La actriz optó por recogerse el cabello en un chongo con raya en medio, elección acertada debido a que de este modo el look no tuvo distracción ni obstrucción alguna para apreciarse y admirarse.

4) El maquillaje sutil: Con suaves sombras de ojos, algo de blush y un lipstick rosa claro, Eiza logró un maquillaje súper natural que, nuevamente, contribuyó a que nada distrajera la atención de lo más importante, su vestido.

5) Lo ad hoc que fue a la temática: Siendo el código de vestimenta de este año alguno que hiciera referencia a la década de 1870 en Estados Unidos y a los inicios del estilo y la moda de dicho país, Eiza eligió este vestido que, con sus plumas y brillantes, nos remonta a la época de oro de Hollywood.

Usuarios enloquecieron al ver a la diosa mexicana con semejante look, e incluso bromearon con que 'ella debería sustituir al águila como escudo de la bandera de México'.

No los culpamos, la realidad es que incluso críticos y expertos en moda, elogiaron cada centímetro del look de Eiza y celebraron su buen gusto para esta velada.

Para Ti